![]() |
#61 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Haber gente, es normal que se cabreen por el mal uso de los teles, pero lo que no se puede es prohibir que los usen en un fuerte. Los teles se deberian usar para mandar refuerzos y para moverse por el mapa. Imaginate que hacen que en los fuertes no se pueda invocar tele y tu estas en una inva donde necesitas lanzar tele, estando en un fuerte, para reforzar otro fuerte o recuperar alguno propio, que haces?? te vas del fuerte para lanzarlo?? obiamente no. Lo que cada uno haga con los teles es cosa suya. Si los utilizan para escapar, eso quiere decir que dan la fortaleza por perdida.
![]() |
#62 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Era necesario un Thread?.
Admito que yo uso tele para huir y aca el resultado,no me importa morir,pero no se porq me rio cuando estoy a 10 de vida y logre huir porq se que se quedaron todos calientes y vienen a putear al foro. ![]()
![]() |
#63 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Si si, vosotros decís eso, pero seguro que no os han regalado sus rps.
No hablemos de que es de cagones y que no lo es, porque si fuera asi... para mi estariais cruzificaos el 90% de los jugadores.
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Que saquen el tele no cambia nada. Antes de las actua WM, caí en un rejunte de un clan "importante" de Syrtis que iba a Meni, me enganché y para mi sorpresa, cuando se puso bajo ataque, todas se desconectaron, sólo quedó un brujo de ellos peleando en el fuerte y yo de soporte con la conju :P. Lo que me dio bronca es que eran varios y ni intentaron defender la puerta. Terminé en save re caliente, preguntandome para que habían tomado si ni defendieron.
#65 |
Pledge
![]() |
![]()
Arriba ricci q fue el q impuso esta moda de tirar tele para aiur XDXD
#66 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
A mi también me jode que usen los teles, pero por favor, no mencionen el honor y la valentía en un simple juegucho, que en una guerra real ustedes serían los primeros en salir corriendo como maricones.
|
![]() |
![]() |
#68 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Me desepciona leer esto estratega :c
![]() |
#69 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Eso cuando eras hombre no pasaba (?)
![]() |
#70 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
aveces no los entiendo siendo mas que el reino que intenta retomar su fuerte apenas rompenn puerta en vez de luchar e intentar aguantar se toman tele y se van y los no wm se tiran por los costados de los fuertes y salen corriendo ni que el morir le reste rps o sea menos que alguien
|
![]() |
![]() |
|
|