|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2012, 01:19 PM | #41 |
Master
|
Estos post son puro resentimiento. En vez de invertir energías en llegar a un acuerdo de una posible solución se echan la culpa unos a otros, cuando todos sabemos que en algún momento el reino X, se beneficio de la inferioridad numérica para invadir.
Ademas de los plus de ese horario (menos dificulta de organización, menos lag y mas fps). Esto es historia vieja. Cuando uds abren portal yo duermo, cuando uds discuten quien saco mas provecho del sistema de invas actual yo trabajo (?) así que chau, buen día
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-09-2012, 01:23 PM | #42 |
Baron
|
Syrtis loco pongan un poco de su parte abrimos ayer y hoy ya estais sin gemas otra vez
cada uno ataca cuando quiere o mas le favorece, faltaria que tuviera que jugar a la hora que ustedes quieren me pregunto cuantos de aca intentan mover su reino porque solo nose mueve, seguramente mucho criticar pero despues no ponen un misero estandarte ya sea pa defener u atacar eso si para ir al noble estaran los primeros sino no entiendo cada vez que vulenramos ignis haya 25-30 verdes en barcas, necesitan matar el noble todas semanas o no lo entiendo, yo he hecho al quest del noble una vez (deben llevar un año estas quest implementadas) muchos venden su reino por 4 RPS u el noble y despues vienen aqui a criticar, o juegas a una cosa u otra nose puede tener todo, yo juego a juntar las 6 gemitas con la misma gente de siempre y divertirme por intentar hacer algo grupalmente
07-09-2012, 01:54 PM | #43 | |||
Master
|
Quote:
Vivimos debastados por 4 motivos... 1- Los guardias no atacan y encima aparecen lejos de la muralla a comparación de los otros 2 reinos... 2- Es facil evitar la cantidad de guardias y reducir su número "desconectadose" para que el server "crea" que son menos enemigos y pone menos guardias y es lo que Alsius hizo el 90% de sus Invas (este dato compartido x Alsirios en desacuerdo con su propia gente) 3- Sin miedo a exagerar el 70% del Server Ra es Argentino y en las horas que invades estamos "durmiendo" 4- Si losatacantes son enfermos sin vida que necesitan invadir contra NPC´s para figurar es su problema no el nuestro En este thread (si lo lees todo) vas a poder ver que no solo Syrtenses estan en desacuerdo con los madrugadores, tambien Alsirios e Ignitas... Que NGD motive con cosas decentes para invadir y Syrtis va a volver a dar que hablar, como hizo la primera vez que habilitaron las Invas que un Admin dijo... "El primer reino que invada se lleva exp y oro extra por 1 semana" y que paso? Syrtis fue el primero en arrazar las 2 murallas en tiempo record en hora pico Quote:
Te dedico este thread Gundito de parte de un Reino que nunca hizo nada... es mas Ignitas y Alsirios estan mas que de acuerdo con que Syrtis jamas hizo nada (?) Si son "pocos" para recuperar Trelle llamen mas asi de simple... no metas la excusa de "poca gente", porque en Alga tambien van pocos Syrtenses y recuperamos igual No encuentro el link de Luca con la bandera Alsiria que creo Quote:
"Son pocos para recuperar no es excusa"... Si son "pocos" llamen mas asi de simple... no metas la excusa de "poca gente", porque en Alga tambien van pocos Syrtenses y recuperamos rapido igual P.D.1: Hay gente resentida por todo ultimamente, mas aun cuando no se le reconocen esos "super logros" de invaciones matutinas :P P.D.2: Algun Admin que cierre el thread este porfa que ya se va al carajo el puterio. |
|||
07-09-2012, 02:17 PM | #44 |
Master
|
Aun existe eso que llaman invasiones?
|
07-09-2012, 02:51 PM | #45 |
Apprentice
|
Apenas todos tenían los teleport wm recuerdo que Alsius abrió portal a las 3pm un Domingo.
07-09-2012, 03:09 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
Lo menciono porque parece importante el horario para varios, sin considrar que la hora pico varía según el jugador más allá de que país sea, siendo que para algunos empieza a las 6 de la tarde de un día regular o después de la medianoche si trabaja y estudia, o cualquier rango de horario ya que cada persona tiene su mundo. P.D.: Ignis hace un par de años abrió el portal un domingo a las 12 del mediodía antes del pvp entre Machacador y JDM por esa final del torneo de barbaros del 2010, me acuerdo bien porque entré a esa hora e Ignis estaba sacando la última gema de Alsius.
Last edited by Wilder; 07-09-2012 at 03:19 PM. |
|
07-09-2012, 03:19 PM | #47 |
Initiate
|
El reino que puede, puede y el que no, que aplauda o llore.
Una de dos. Saludos nos vemos por ZG
07-09-2012, 03:43 PM | #48 |
Banned
|
|
|
|