|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2012, 03:14 PM | #11 |
Baron
|
mucha practica y agilidad mental (?)
seleccinar al pj voltearte un poco tirar la skill y girar de nuevo :P
07-10-2012, 05:27 PM | #12 |
Initiate
|
tener el dedo en un boton, y girar con el mouse, no hay mucho truco que digamos...
07-10-2012, 05:39 PM | #13 |
Master
|
XD juro que apenas vi el titulo del thread supe que se trataba de esto...
No es difícil de hacer, solo hay que tener VI. Mi hermano suele hacerlo con su caza, a pesar de que es lvl 50 y tiene un equipo pésimo. Yo hago en cambio todo al revez, juego mas con el teclado que con el mouse. Para hacer esto generalmente corro de costado y luego apreto S + boton de giro. Así se da vuelta rápido y el mouse te queda libre para usar los skills que quieras usar. Hay muchos trucos como esto, lo mismo el de cortar el contador de los disparos normales usando una skill, logrando así que se dispare una flecha mas una skill en menos de la mitad del tiempo. Lógico que si no la tenes muy clara el arquero se te clava al piso y la podes mankear feo, pero en general ni el caza ni los tiradores son muy dificiles de usar.
07-10-2012, 05:48 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
Y lo subrayado te equivocas de lado a lado, es complicado. Salutes |
|
07-10-2012, 06:15 PM | #15 |
Apprentice
|
Incluso los guerreros pueden straffear, con mi caba suelo hacerlo con finta usando lanza, tenes que asegurarte de tener la distancia suficiente para que el enemigo no te alcance...
Lo que noto a veces cuando noqueo a un tira es que cuando se levanta me congela de espalda o.o por más que me asegure estar detras de él me congela igual apenas se levanta. Debe ser el posicionamiento o algunos saben usar tan bien al arquero que tiran flechas por la nuca.
07-10-2012, 06:31 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
|
|