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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
Location: Argentina
Posts: 50
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Estaba hablando con otro usuario hace un rato, y comenzó el siguiente debate:
Yo decía que para mi aura es por ejemplo: Pilón de mana, presencia heroica, barrera deflectora, etc. Es decir, que aunque en el momento del lanzamiento, uno no este al lado del lanzador, lo afecta después si está cerca. En cambio área para mi seria: muro protector, embestida, corten sus cabezas, tifón. Osea lo que en el momento en que se lanza afecta a la gente alrededor, ya sea para un bonus o para hacer daño, pero que si se acercan después no los afecta. El otro usuario decía en cambio que aura eran: embestida, corten sus cabezas, muro protector, pilón de mana, presencia heroica, etc. Que uno lo lanza y da bonus. Y área es solo lo que hace daño, como tifón, terror, etc. Son distintos puntos de vista. Pero si se fijan en presencia heroica y barrera deflectora dice "Tipo: Aura". Y en embestida, muro protector y tifón dice "Tipo: Constante". (pongo esos porque soy caballero) Osea sería visto de mi punto de vista creo, pero no se. Que opinan ustedes?
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_______Knight Kbzon - 60 _______Hunter Kbzon - 46______ ![]() |
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#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Detrás de ti
Posts: 359
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Para mi un aura es el que le da un bonus a tus aliados.
El area es el que hace daño a los enemigos.
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Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death] .................................................. .......................... Hijo de Fran. |
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#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
Location: Perdido
Posts: 645
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como dice mi querido enano
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Sexo Electronic - Barbaro Warmaster | Dr Sexo - Conjurador Jamming
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#4 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
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Aura: Poder que lo lances cuando lo lances a todo aliado que entre en tu rango se vera beneficiado por este
Buff grupal: Poderes que unicamente afecta a los aliados en el rango del aliado cuando el poder se lanza Area: Daño y mas daño a mas de 1 enemigo
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Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
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#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: En territorio enemigo
Posts: 694
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![]() Quote:
Saludos
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Cazador
Ra - Valhalla Alsius |
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#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
Posts: 128
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No se olviden de las auras negativas. mod y campo estatico :P
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![]() Cornudo al pedo ![]() ![]() |
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#7 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
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![]() Quote:
Al menos así me manejo yo |
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#8 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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Me quedo con esto. Cuerno es un buff grupal, pilón es un aura por ejemplo.
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
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#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
Location: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Posts: 185
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Aura son los que acompañan al lanzador.
Areas son los que hacen efecto a todos los presentes en un area determinada al momento de ser usados. Como ya dijeron pueden ser positivos y negativos.
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Eminencia Tenar Para jugar como nena estan las muñecas ![]() |
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#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
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![]() Quote:
Es como dice eminencia. Un Área es un poder el cuál en el momento de ser lanzado tiene en cuenta los que estén dentro de rango, y dura como buf o debuff solo a esos objetivos. Un Aura es aquella que tiene en cuenta a todo el que entre dentro del rango dentro de toda su duración, es decir, si alguién entra cuando ya fue lanzado en el rango, este se verá afectado también por el poder. Los dos responden al AoE o "area of effect" en inglés. |
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