|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2012, 06:37 PM | #41 |
Pledge
|
|
07-17-2012, 06:42 PM | #42 |
Apprentice
|
de los pts que se quedan comerciando en mura jaja, y salen a guerra cuando esta de vacaciones :P
07-17-2012, 07:23 PM | #43 |
Pledge
|
Yo soy el tipo de pt que piensa que no es pt.
Soy el tipo de pt que piensa: *Teniendo buen set tanqueo con un brujo XD *Que cagando a pedos a los otros van a mejorar *Autoestima muy alta *Agrandado XD Ese soy yo. Saludos,CTS |
07-17-2012, 07:56 PM | #44 |
Master
|
Lo mejor fue haber tocado "la esfera luminosa que estaba en el Valhalla". Recuerdo que estábamos con mis dos hermanos, un enano llamado Rastrick, y con el cabra Ibuprofen. Scott Weiland lo recuerda así:
"... Luego de la luz, del estallido, hubo oscuridad... Cuando todo volvió en si, ante nosotros se erguían las figuras de una media docena de hombres de piel negra. Algunos eran mas bien pequeños, otros eran altos y fornidos y exhibían tatuajes y extraños símbolos en su piel. Me acerqué a ellos y exclamé: - Saludos, cornudos. Yo soy Scott Weiland... - Los hombres me miraban, como extrañados de mi presencia... - Sccccoooooottt Weeeeeeeiland... you comprendhe me? Podrían decirme donde estoy? - Nada... - Eu voce preto carioca pode darme algum indicasao? Solkheim moroco, pra donde queda? - Uno de ellos al parecer comprendió mi portugues flashero y, ofendido o quizas abrumado, desenvainó su hacha y ejecutó al conju Ibuprofen. "Corran..." exclamó el anti-brasilero Ivoul Istary, "son brasileros que no quieren a Maradona". Comenzamos una carrera desenfrenada por lo que hoy sabemos se llama "ZG" gritando por el global "ayuda me corren unos brasileros ayuda tienen una espada grande". Nuestro miedo nos impulsaba a la velocidad del viento, pero quien sabe que fuerzas oscuras movían a los brasileros y les daba tan feroz carrera, hasta el punto en que no podíamos perderles! Para colmo los muchachos buscaban en la interfaz algún botón que habilitara algún minimapa o algo, pero no había! Y los morochos corrían rápido ejecutandolos uno a uno. De tan terrible momento nadie de aquella party se olvida, y desde entonces yo, Scott Weiland le llamo "cariocas" o "anti-diez" a los morochos que viven en el desierto..."
07-17-2012, 08:04 PM | #45 |
Initiate
|
La que le baila a ricci.
07-18-2012, 09:53 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
07-19-2012, 01:08 AM | #48 |
Master
|
Vengativo. Si me bailan sin motivo voy a muerte a por esa persona jajajaja