|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2012, 02:45 AM | #1 |
Banned
|
clases de guitarra
Bueno gente hace poco vi un hilo en forocoches y en este un forero recien habria un canal para dar clases de guitarra nivel basico y avanzado y la verdad es que esta bastante bien y queria compartirlo, yo llevo ya bastante aprendiendo solo a base de youtube y he visto varios canales como el de virtuoso que esta bastante bien pero hoy os dejo el de forero:
CANAL Lo primero y mas importante: -NO IMPORTA EL NIVEL QUE TENGAS, AUNQUE NO HAYAS COGIDO UNA GUITARRA EN TU VIDA, PRECISAMENTE PARA ESA GENTE ESTA PENSADO EL CANAL, AUNQUE TAMBIEN PARA GENTE MAS AVANZADA, HABRA VIDEOS DE TODOS LOS NIVELES. -PASALE LA DIRECCION DEL CANAL A CUALQUIER PERSONA QUE SEPAS QUE LE INTERESE APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, SEA O NO DE FOROCOCHES!!! Esto es un curso de 2 niveles, básico (para personas que nunca han tocado la guitarra y quieren aprender) y avanzado (para gente que ya esta familiarizada con el instrumento.) Intentare enseñaros todo lo que yo se a través de mi canal de Youtube, con unas 2 o 3 clases semanales si el tiempo me lo permite. Material necesario: -Guitarra (da igual si es electrica, española o acustica) -Afinador: cuestan baratos en cualquier tienda de música, pero si aun así no quereis dejaros dineros seguir leyendo. -Guitar Rig: Programa de ordenador que simula de manera digital amplificadores, efectos y un afinador. fuente: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=aprende |
07-20-2012, 02:48 AM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo ando con ganas de aprender hace mucho tiempo, y voy a chusmear un poco.
Sale karmar rojo (?) :_D
07-20-2012, 03:26 AM | #3 |
Baron
|
No tengo el Guitar Rig (Placa de audio onboard), pero me sirve el Marshall y la pedalera Vox?
Muy buena iniciativa para aquellos que quieren empezar con el mundo de la música/guitarra!
07-20-2012, 04:51 AM | #4 |
Baron
|
moy groso el guitar rig !!!!
Yo lo use para grabar varias violas...
07-20-2012, 04:57 AM | #5 |
Baron
|
Suelo grabar con un POD Line 6... es más recomendable que éste último?
07-20-2012, 05:06 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Na fuera de joda. Tengo el guitar rig 4 y es muy bueno, con unos buenos parlantes con buffer suena lindo. Eso si, hay que bajarse en la mayoria de los casos el ASIO4ALL para que te baje la, emm, ¿latencia? creo que se llamaba asi ... sino tocas algo y dos segundos despues se escucha en el GR4 y te confundis una banda saludos |
|
07-20-2012, 10:05 AM | #8 |
Banned
|
Clases del canal
Primer video del canal- explicacion del canal Compra para novatos 1/2 Compra para novatos 2/2 Primer clase nivel basico- 3 acordes y un ritmo 2ª clase nv.basico 3 acordes y una escala 3ª clase nv.basico- 2 escalas 1ª clase nv.avanzado Sweeps 2 cuerdas 4ª clase nv.basico- 3 acordes y una escala 5ª clase nv.basico- conceptos basicos 6ª clase nivel basico- un poco de Rock & Roll 2ª clase nv. avanzado- Base del tapping |
07-20-2012, 01:32 PM | #9 |
Master
|
La chica de la foto es la teacher? mmmm, sabrozo