|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2012, 10:36 PM | #11 |
Baron
|
Se, mira proba bajarte el Game Booster 3.4... Yo lo uso para el regnum ultimamente y el ping ha disminuido bastante, pero me ha pasado q en algunos momentos se qda colgado y me saca el server... Probalo quizas te ayuda...
|
07-23-2012, 10:44 PM | #12 |
Pledge
|
hola carnicero nuevamente, oh si lo estoy usando al progamita. pero no me puedo dar cuenta si de verdad hace efecto o no, ya que es la primera ves que juego a este juego. y por eso no tengo una gran continuidad jugando como para darme cuenta si me ayuda o no, aun asi lo baje y lo uso. aunque como dices tu, ami aveces cada 2 x 3, se cae el server o crahea, y se cuelga todo.
saludos |
07-23-2012, 10:57 PM | #13 |
Marquis
|
Dependiendo qué velocidad tengas contratada.
Hay varias compañías que en el contrato te pone que deben proporcionarte Mínimo el 70% de lo que contratas. Gamebooster..mejor hacerlo a mano. Cerrar los procesos que no uses, programas en segundo plano. Y es más que suficiente
07-23-2012, 11:44 PM | #14 |
Pledge
|
si asehu supongo que tendria que ver eso tambien, aunque vale aclarar que estos ultimos 6 dias y contando, andubo muy bien internet, despues de aquella ves que se cayo el internet en mi zona.. capas que ahora ande bien o no, pero aun asi tengo informacion ahora para ver que hacer la proxima vez que pase algo similar, asi que muchas gracias por sus respuestas
|
07-24-2012, 12:13 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Asehu, yo una ves lo hice a mano a eso... No me fue muy bien q digamos , por eso se lo dejo al game por las dudas... |
|
07-24-2012, 12:29 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
Claro ejemplo... en esta maquina juego al WoW con casi todo los graficos a full y los Fps me sobran para jugar comodamente las batallas RvR que tiene el WoW de 40 vs 40 he incluso juego comodisimo una especie de RvR en la que pueden ser mas de 60 de cada bando y lo juego sin problema alguno a diferencia del Regnum que lno importa que lo ponga en shader 1, 2, 3 o 4... porque si no pongo casi todo al minimo no subo de los 60 Fps |
|
07-24-2012, 01:07 AM | #17 |
Pledge
|
hola Hypa! gracias por tu respuesta, la verdad que si coincido un poco con lo que dices, mucha gente me comento lo mismo que vos, que aveces por mas que tengas una gran pc y gran conexion, sera inutil ya que el problema es del servidor y entre otras tantas cosas mas.
pero bueno yo soy nuevo en esto, y tampoco entiendo mucho del tema, por eso no seria logico de mi parte decir que si es ese el problema y echarle toda la culpa al juego, quisas mas adelante si coincida con vos al 100% , pero por el momento voy a esperar ya que capas que el problema es mio rotundamente .. saludos y gracias por tu respuesta Hypa |
|
|