Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2012, 10:36 PM   #11
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alan D View Post
hola asehu!, muchas gracias por el aporte ese la verdad que es de gran ayuda muchas gracias , saludos!

PD: me da ami de 2,99 y aveces de 2,98 supongo que esta bien igual no?
Se, mira proba bajarte el Game Booster 3.4... Yo lo uso para el regnum ultimamente y el ping ha disminuido bastante, pero me ha pasado q en algunos momentos se qda colgado y me saca el server... Probalo quizas te ayuda...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2012, 10:44 PM   #12
Alan D
Pledge

Alan D's Avatar

Alan D is on a distinguished road

hola carnicero nuevamente, oh si lo estoy usando al progamita. pero no me puedo dar cuenta si de verdad hace efecto o no, ya que es la primera ves que juego a este juego. y por eso no tengo una gran continuidad jugando como para darme cuenta si me ayuda o no, aun asi lo baje y lo uso. aunque como dices tu, ami aveces cada 2 x 3, se cae el server o crahea, y se cuelga todo.

saludos
Alan D no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2012, 10:57 PM   #13
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Dependiendo qué velocidad tengas contratada.

Hay varias compañías que en el contrato te pone que deben proporcionarte Mínimo el 70% de lo que contratas.

Gamebooster..mejor hacerlo a mano. Cerrar los procesos que no uses, programas en segundo plano. Y es más que suficiente
Old 07-23-2012, 11:44 PM   #14
Alan D
Pledge

Alan D's Avatar

si asehu supongo que tendria que ver eso tambien, aunque vale aclarar que estos ultimos 6 dias y contando, andubo muy bien internet, despues de aquella ves que se cayo el internet en mi zona.. capas que ahora ande bien o no, pero aun asi tengo informacion ahora para ver que hacer la proxima vez que pase algo similar, asi que muchas gracias por sus respuestas
Old 07-24-2012, 12:13 AM   #15
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
hola carnicero nuevamente, oh si lo estoy usando al progamita. pero no me puedo dar cuenta si de verdad hace efecto o no, ya que es la primera ves que juego a este juego. y por eso no tengo una gran continuidad jugando como para darme cuenta si me ayuda o no, aun asi lo baje y lo uso. aunque como dices tu, ami aveces cada 2 x 3, se cae el server o crahea, y se cuelga todo.

saludos
Pero saber si te esta haciendo efecto lo vas a notar en los ms, mas si los pings estan entre 100-400 deberia andarte bien... O sea cuando lo numeros andan en verde el lag no se deberia notar tanto... Che pero q se me cuelgue o crash con el game no me pasa solo me sube el ping a 10k y empieza a subir y se desconecta...
Asehu, yo una ves lo hice a mano a eso... No me fue muy bien q digamos , por eso se lo dejo al game por las dudas...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2012, 12:29 AM   #16
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
hola gente, no soy un experto en este tema, pero no se por que cuando uso el juego me anda mal, y con ping alto, mi conexión es de 3mg, no se si sera mucho o no. pero eh notado que en lo unico que me anda mal es en el juego.
no se , quisas el problema sea de otro lado y no la conexión, por eso hacia esta pregunta, si hay algo que se pueda hacer o no.
desde ya muchas gracias

saludos
El problemas es el Regnum... no se como habran creando el manejo de los "paquetes de datos" (creo que asi los llamo un admin alguna vez) y todo eso, pero podes llegar a tener una internet de 10mb que te te puede andar para el or.. igual...

Claro ejemplo... en esta maquina juego al WoW con casi todo los graficos a full y los Fps me sobran para jugar comodamente las batallas RvR que tiene el WoW de 40 vs 40 he incluso juego comodisimo una especie de RvR en la que pueden ser mas de 60 de cada bando y lo juego sin problema alguno a diferencia del Regnum que lno importa que lo ponga en shader 1, 2, 3 o 4... porque si no pongo casi todo al minimo no subo de los 60 Fps
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2012, 01:07 AM   #17
Alan D
Pledge

Alan D's Avatar

hola Hypa! gracias por tu respuesta, la verdad que si coincido un poco con lo que dices, mucha gente me comento lo mismo que vos, que aveces por mas que tengas una gran pc y gran conexion, sera inutil ya que el problema es del servidor y entre otras tantas cosas mas.
pero bueno yo soy nuevo en esto, y tampoco entiendo mucho del tema, por eso no seria logico de mi parte decir que si es ese el problema y echarle toda la culpa al juego, quisas mas adelante si coincida con vos al 100% , pero por el momento voy a esperar ya que capas que el problema es mio rotundamente ..

saludos y gracias por tu respuesta Hypa
Reply

Posting Rules