|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2007, 02:13 AM | #1 |
Pledge
|
Idea para Alsius
si si, me pego el festival del posteo y que? jajaja
bueno hoy hablando con gente de mi clan pregunte que onda con el coliseo, siempre esta vacio... Llamo a los jefes de clanes, organicen un torneo loco, no hace falta que sea oficial con premios de ndg, lo hagamos nosotros, paguemos una entrada ponele al coliseo, o pongamos plata para el premio, armemos un torneo, entrenemos el luchar contra otros pj, eso va a aumentar nuestro rendimiento en batalla, hagamoslo, el post es publico si se avivan antes los otros tamos fritos jajaa. Posta, yo estpy cerca del lvl 30, y nunca jamas me enfrente a un personaje manejado por un ser humano, lo cual va a hacer que tarde mas en adaptarme a zg, seria muy copado empezar a sacar nuevas generaciones de alsirios entrenados de antemano en el combate pvp, luego aplicado a la batalla rendira frutos, por mas que sea diferente la dinamica en zg que en el coliseo.. creo que es una buena idea, ndg no tiene tiempo para organizar torneos, estan arreglando el juego, hagamos nosotros nuestros torneos no oficiales espero que se prendan, soy lvl bajo, los lideres de clan tienen que hacer valer su liderazgo! saludos
09-12-2007, 03:11 AM | #2 |
Master
|
Buena idea.
Te cuento que en el beta pasado se organizaron torneos, el primero fue en Ignis del cual participé con mi pj de la época que se llamaba el rata, sali segundo en la bateria de lvl 15 a 20, perdí la final con Cindel quien aún sigue con ese nombre en el juego. Luego se organizó otro en Alsius podés ver el afiche del mismo en la página http://www.alsius.com.ar/Ragnarok.aspx. Muy probablemente esto se vuelva a hacer, mi opinión es que quizás estemos esperando a que el juego esté mas acabado, ya que venimos de actualización tras actualización, así que lo que entrenes en el coli hoy mañana quizas haya cambiado. Ademas hay dos sub clases que no pueden usar muchas habilidades en el coli, como el cazador que pierde toda la rama de mascotas, y el conjurador que no puede buffear, dar vida ni usar invos. Siempre te queda la posibilidad de invitar a algun amigo a darse una vuelta por el coli.
Last edited by kamicaze; 09-12-2007 at 01:29 PM. |
09-12-2007, 03:29 AM | #3 |
Pledge
|
Recordando viejos tiempos
Lo que dice kamicase es cierto, y por supuesto, julio tiene toda la razón, NGD está dando lo mejor de su tiempo en la mejor de este nuestro gran juego, así que entre nosotros deberíamos organizarnos para realizar un torneo no oficial... bueno, líderes de los clanes deberían organizarnos para hacer más ameno nuestro tiempo en el juego. Ahora, lo mejor de todo es que son los miembros de los clanes los que exponen su fascinacion por dicho torneo. Saludos...
09-12-2007, 12:37 PM | #4 |
Banned
|
seeee, buena idea
|
09-12-2007, 08:34 PM | #5 |
Master
|
q buena seria la idea si ignis organizaria un torneo en el coliseo como los viejos tiempos