Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2012, 09:44 PM   #1
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough
Default como se hace?

Como se hace en este foro para tener una discucion seria sobre untema que inquieta/molesta a muchos sin que lo cierren porque se refiere a un tema cerrado?
Evidentemente soy un boludo por abrir una discucion y esperar una respuesta que no sea la censura.
O tal vez mi erro fue esperar una respuesta de un tema que evidentemente no quieren tratar por ser incomodo/inconveniente.

La verdad no entiendo, o tal vez si, puede que mi thread borrado haya puesto en dificultades a alguien, pero la verdad es que no era la idea, la idea era mostrar otro punto de vista y tener una discucion adulta con gente adulta.
Pero se ve que no tienen ganas.

Me pueden decir como puedo hacer llegar una inquietud a NGD sin que la borren y ni siquiera den una respuesta mas que "resonde a un tema cerrado?"

Gracias, espero que este no les moleste
Old 07-25-2012, 10:28 PM   #2
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

que tema?

Planteando bien una discusion con un argumento claro y bien explicado, que no lleve a temas controversiales que puedan llegar a generar discordias ni entre la gente ni con NGD.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2012, 10:49 PM   #3
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Lo primero, un buen titulo

Que se refiera al tema concreto, y no una frase que puede dar pie a cualquier cosa.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 12:39 AM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Como se hace en este foro para tener una discucion seria sobre untema que inquieta/molesta a muchos sin que lo cierren porque se refiere a un tema cerrado?
Evidentemente soy un boludo por abrir una discucion y esperar una respuesta que no sea la censura.
O tal vez mi erro fue esperar una respuesta de un tema que evidentemente no quieren tratar por ser incomodo/inconveniente.

La verdad no entiendo, o tal vez si, puede que mi thread borrado haya puesto en dificultades a alguien, pero la verdad es que no era la idea, la idea era mostrar otro punto de vista y tener una discucion adulta con gente adulta.
Pero se ve que no tienen ganas.

Me pueden decir como puedo hacer llegar una inquietud a NGD sin que la borren y ni siquiera den una respuesta mas que "resonde a un tema cerrado?"

Gracias, espero que este no les moleste
Cuando se da por cerrado un tema, es porque se quiere dar a entender que ya no hay nada más que hablar sobre ese tema y se lo da por terminado/concluído/finalizado/cerrado.

Obviamente un thread que "responde" a otro que fue cerrado está fuera de lugar, ya que de lo contrario y por lógica, se dejaría abierto el primero.

Si tratamos con gente adulta como la que respondió en este thread antes que yo, se espera que las decisiones sean respetadas; y por sobre todas las cosas, que se lea y se cumpla el reglamento del foro.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules