|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2012, 09:44 PM | #1 |
Count
|
como se hace?
Como se hace en este foro para tener una discucion seria sobre untema que inquieta/molesta a muchos sin que lo cierren porque se refiere a un tema cerrado?
Evidentemente soy un boludo por abrir una discucion y esperar una respuesta que no sea la censura. O tal vez mi erro fue esperar una respuesta de un tema que evidentemente no quieren tratar por ser incomodo/inconveniente. La verdad no entiendo, o tal vez si, puede que mi thread borrado haya puesto en dificultades a alguien, pero la verdad es que no era la idea, la idea era mostrar otro punto de vista y tener una discucion adulta con gente adulta. Pero se ve que no tienen ganas. Me pueden decir como puedo hacer llegar una inquietud a NGD sin que la borren y ni siquiera den una respuesta mas que "resonde a un tema cerrado?" Gracias, espero que este no les moleste
07-25-2012, 10:28 PM | #2 |
Count
|
que tema?
Planteando bien una discusion con un argumento claro y bien explicado, que no lleve a temas controversiales que puedan llegar a generar discordias ni entre la gente ni con NGD.
07-25-2012, 10:49 PM | #3 |
Baron
|
Lo primero, un buen titulo
Que se refiera al tema concreto, y no una frase que puede dar pie a cualquier cosa.
07-26-2012, 12:39 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Obviamente un thread que "responde" a otro que fue cerrado está fuera de lugar, ya que de lo contrario y por lógica, se dejaría abierto el primero. Si tratamos con gente adulta como la que respondió en este thread antes que yo, se espera que las decisiones sean respetadas; y por sobre todas las cosas, que se lea y se cumpla el reglamento del foro. Saludos! |
|
|
|