|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
aca les dejo un video de la inva de las lechus de ayer cuando casi nos roban la gema amarilla
http://www.youtube.com/watch?v=ROaSdGc_PKs |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Por lo menos podes grabar, yo me tengo que conformar con sacar screens
![]() Ahora falta que NGD se ponga las pilas para que todos podamos disfrutar de Invas en horarios decentes ![]() asd1.JPG ASd2.JPG No recuerdo que Caza Ignita dijo que durante el primer ataque en el que sacamos gema rastreo 170-180 nuestros y durante el segundo que no pudimos 150-160 maso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
algo de lag dieron las lechus (soy lexu no te rayes) me conecte ese dia a las 9 am españa y me veo toda esa mastur de 100 seguramente argentinos y me quede WTF
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
daaa tenes un re pc hdp de q te quejas? yo llego a jugar con esos graficos y tengo un chernobil en pleno conurbano XD
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Ya es demaciado... esta bueno que sean muchos, pero tanto me parece una exageracion. Llegas ahi y que haces? TOCAS TODO, DESESPERACION MAXIMA (5) TE AGARRA y luego te das cuenta que sos uno mas de 1 millon. No tiene gracia para mi. Aunque esta bueno al mismo tiempo...
Si, yo me entiendo e.e Un saludo.
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
buen video, no entiendo porque el " mi pc no da para tanto " se ve que con tanta gente y tienes unos 30 o mas fps seguramente, yo en esa inva tenia 6 S:
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Vi 2 min y lo saque, no podes poner ese titulo, me amargas ami u.u pondria un video de mi pc caundo hay una pelea en fuerte y veras lo que es una pc de mierd*
![]() PD: me fui llorando u.u PD2: (?)
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Che la verdad, que maquina que tenes Daniel... la envidio completamente, 14-18 FPS con la tremenda cantidad de gente en Muralla... yo llego a los 12-8 FPS con gráficos a medias. Buen vídeo, la verdad y como siempre, y repito, envidiable esa computadora. ![]() Saludos!.
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Nah, pero no me Enoje Solo me parecio Injusto, Al igual fue un buen video
![]() |
![]() |
![]() |
|