Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2012, 09:33 PM   #1
sumusikooooo
Initiate
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 129
sumusikooooo is on a distinguished road
Default Tira o caba parte 2

Hola, esta es la parte 2 jaja.

bueno los ultimos 3 dias estube leveando el caba de 45 a 50 y ahora tengo tira y caba 50 los 2.

La verdade es que me gusta mmucho caba pero siempre tengo el problema de llegar a los otros y hace con que no gane muchos rp ni nada para la quest.

qe me recomiendan para zg y en us opinion qual es mas divertido en 50+ (y en futuros updates qual creen que kedara mjor)
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2012, 09:42 PM   #2
SexoElectronic
Baron
 
SexoElectronic's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Perdido
Posts: 645
SexoElectronic is on a distinguished road
Default

pues, no sabes nada todavia si cambiaran algo en las sub.

pero tu mismo tendrias que probar , cual te gusta mas en un fuerte en una cazeria etc.

el caba es un tanque excelente en guerras, puedes bloquear echar una finta , ejercito , y aguantar mucho

el tira en un fuerte es de rango , golpes desde tarima , tambien tiene buena defensa y un rango y daño que te cag*s

yo me divertiria mas con un tira, o quizas con el caba. es solo cuestion de probar cual mueves mas
__________________
Sexo Electronic - Barbaro Warmaster | Dr Sexo - Conjurador

Jamming
SexoElectronic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 03:22 AM   #3
xAthensx
Apprentice
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bogotá, Colombia.
Posts: 59
xAthensx is on a distinguished road
Default

Es cuestión que descubras que tipo de juego te gusta más... el de rango o el de melee, acostumbrate a un tipo y sobre él haces tu pj principal, en mi caso soy cazador, y para ser wm tengo que ingeniarmelas en fuertes dando abrojos, lluvia o tiro de repeticion con sangre fría y hacer las quets, mi juego es a rango.
Es cuestión de gustos y de acostumbrarse...

¡Saludos!
__________________
La Inquisición
xAthensx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 04:02 PM   #4
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Ya te dije, en mi opinion el caba. Pero usa el que te entretenga más. Y si crees que con el caba es mas dificil completar las quest estas equivocado, junto con el barba son los que mas facil las hacen. Elegi la subclase que te divierta, no la que este o vaya a estar mejor.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 07:48 PM   #5
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

El tema esta en aprender a jugar con tu personaje y no hacer lo que hace la corriente y ser una moda , por ejemplo si sos tira , provar rafaga a lvl bajo , mismo ola , depender mas de tus normales que de tus skills , tratar de resalatar sobre los demas a eso me refieron , mismo caba , no anda r de finta a punta ambos al 5 como ocurre , quizas esto que digo es bastante absurdo , pero asi prefiero jugar yo
__________________
Dani california - Brujo 60 - Ignis
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 09:04 PM   #6
Thaluk
Master
 
Thaluk's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Detrás de ti
Posts: 359
Thaluk is on a distinguished road
Default

El caba es divertido en guerra pero se complica cazar solo. Si cazas con otro personaje (mejor si es caba también) ahí es un poco mas divertido.

El tirador en guerra apesta y después del caza, es el mas difícil para hacer las quest WM porque vas matando de uno en uno y te lleva bastante rato, en cambio con otros, tiras áreas/auras y listo.

Yo te recomiendo el caba, pero elegí según tu gusto.
__________________
Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death]
.................................................. ..........................
Hijo de Fran.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 09:14 PM   #7
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Te vuelvo a dar mi opinion por que son justamente las dos subclases que mas use en mis años de Regnum.

El tira en guerra, a mi como tirador, no me gusta. Las tarimas actuales son complicadas, solo(me refiero sin compañeros de clan o mumble) es aun mas complicado por que matas muy poco y tenes que adaptarte al otro o estar como un desquiciado(esta parte me encanta) gritan nombres para que les den tus compañeros de tarima.

El tirador de caceria puede ir solo, sin despeinarse. Abstenerse de ir a sitios donde transitan los grupos numerosos por que te vas a frustrar mucho(con cualquier sub)

El caballero en guerra, me encanta, es una sub muy versatil en guerra, le podes armar confi variadas, full ataque, tanque + auras, mixta. La verdad para guerra o para cazar de minimo 2 es divertidisimo el caballero, tambien en lugares donde el enemigo no pueda tomar rango excesivo podes ir solo.

Y si queres romper las pelotas con un caballero, usa arboles y arboles y arboles, pueden pasar 3 cosas, que el enemigo te de hasta que caigan sus aliados o los tuyos, que lo mates o que se aburra y se vaya.

Importantisimo, que aprendas a usar una y que te diviertas!


Saludos.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 09:36 PM   #8
ju4n_d4v
Master
 
ju4n_d4v's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
Posts: 363
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
La verdade es que me gusta mmucho caba pero siempre tengo el problema de llegar a los otros y hace con que no gane muchos rp ni nada para la quest.
La verdad como te han dicho la quest WM para los cabas es muy fácil de hacer, siempre y cuando vayas full auras ... por otra parte si tu meta es tener tener muchos rps vete olvidando del caba porque la verdad no es de ganar gran cantidad rps, hay que lucharla bastante para subir los rps de un caba ... Así que en mi humilde opinión ganaras mayor cantidad de rps con un tira pero la quest warmaster la harías un poquito mas fácil con el caba ...

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
qe me recomiendan para zg y en us opinion qual es mas divertido en 50+ (y en futuros updates qual creen que kedara mjor)
De guerra el caballero esta mejor porque puedes estar en medio de los enemigos dando mazo sin ningún inconveniente y tenes muchas herramientas para ayudar a tus compañeros... de caza se complica un poco la cosa, porque si o si tenes que ir acompañado para que no tener dolores de cabeza XD .. pero es divertido si lo sabes usar bien, aunque obviamente en este aspecto el tira lo supera con creces y de guerra el tira no es que este mal, ya que si compramos al caba de caceria y el tira de guerra, el tira tendría un poco mas herramientas a mi modo de ver ...

Lo mas importante es que veas con cual subclase te diviertes mas, eso es lo fundamental ..
__________________
Juan Rd
ju4n_d4v no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved