Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2012, 11:59 AM   #1
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road
Exclamation ¿Hotmail desaparecerá?

Hola comunidad!

Necesito respuesta sobre esto que se me vino a la cabeza.

Segun las noticias, Hotmail desaparecera para darle lugar a otro espacio (Mi padre me lo dijo, pero no me acuerdo su nombre).

Mi siguiente pregunta es: Todas nuestras cuentas estan aliadas a un correo de hotmail ¿no? . ¿Como vamos hacer "nosotros" los usuarios, para cambiar de correo / pass de nuestras respectivas cuentas, si todo se maneja dentro del correo de Hotmail?

Si un administrador puede pasar y responderme esta pregunta. Ya que varios de leer este post también va a pensar lo mismo que yo.

Desde ya muchas Gracias!
Old 08-01-2012, 12:19 PM   #2
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

No es que va a desaparecer, se va a cambia a la interfaz de Outlook y vas a poder seguir enviando y recibiendo mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com, según lo que dice el informe.

Te dejo link para que leas.

http://www.infobae.com/notas/662112-...utlookcom.html

Para probar el servicio sin hacer el upgrade se puede ingresar (con la cuenta actual de hotmail.com, live.com o msn.com) en http://www.outlook.com/

Espero que te sirva.
Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 12:24 PM   #3
rebotador_98
Pledge

rebotador_98's Avatar

rebotador_98 is an unknown quantity at this point

Aca dejo este link de Infobae, a ver si de algo sirve

http://www.infobae.com/notas/662112-...utlookcom.html
Old 08-01-2012, 02:23 PM   #4
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Ya me la venía venir, ya que Hotmail estaba totalmente dejado porque la masa de usuarios se fueron a Twitter y Facebook... Microsoft debía adecuarse para no perder carrera, esta bien.

Entre con mi cuenta para probar el Outlook y esta bueno (a pesar de no estar terminado) tiene mas facilidades que el viejo Hotmail, es mas rápido, entre otras cosas y lo que vi en la bienvenida es que ahora desde Outlook vamos a poder conectarnos a Facebook o Twitter...
Por otro lado, en Facebook en la parte del < Chat - Opciones - Chatear desde el escritorio de la computadora... > podemos conectarnos al Menssenger, no lo eh probado pero parece que ahora todo se vincula a todo ya sea con Twitter o con Facebook.

Que loco...

En fin, bien por Microsoft y por suerte no perdemos nada!
Old 08-01-2012, 02:40 PM   #5
K4z_e
Initiate

K4z_e's Avatar

K4z_e is on a distinguished road

no tenia ni idea D:

recien lo probe y realmente me agrada, ademas que ya se tenian que renovar no creo que a nivel del juego lleguemos a tener algun inconveniente.
Old 08-01-2012, 03:32 PM   #6
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Primero respondoal post. Y en parte si, va a desaparecer pero como marca comercial digamos. Si estas registrado en algun servicio/web con tu cuenta hotmail lo que te envíen a esa cuenta seguirá siendo accesible.

Ahora recien esta en prueba, pero creo que ya no van a dejar registrar mas cuentas @hotmail, e incluso seguro en une tiempo te hagan cambiarla por una @outlook.com, aunque vas a seguir recibiendo como dije antes tus correos de la anterior.
Garantizado... yo ya hice al cambio a @outlook va todo ok.

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Ya me la venía venir, ya que Hotmail estaba totalmente dejado porque la masa de usuarios se fueron a Twitter y Facebook... Microsoft debía adecuarse para no perder carrera, esta bien.
Para mi por lo menos, no es lo mismo. Las redes son adecuadas para ciertas cosas pero no siempre reemplazan al mail.
Facebook si tiene sus emails @facebook.com no¿? Alguien los usa?

Esta movida es por que estan por sacar Windows 8 con la interfaz metro y le están lavando la cara a todo el ecosistema de Web Apps de Microsoft.

Por otro lado, esto lo supongo... yo creo que entendieron que la marca hotmail no tiene el prestigio empresarial que tiene Outlook, uds que darian para un trabajo, tu cuenta @hotmail o una @outlook?

Lo de la integración con redes sociales esta bueno, no es la gran cosa igual... todos estos sistemas tienen sus APIs y es facil. Hasta las heladeras vienen con integración con facebook hoy día.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 04:24 PM   #7
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

un cambio nunca viene mal ya hacia rato que necesitaba actualizarse
Old 08-01-2012, 06:09 PM   #8
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Dentro de un tiempo Hotmail dejará de tener soporte, eso es todo; así que podrás seguir recibiendo y enviando correos.
Old 08-01-2012, 06:57 PM   #9
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
COmo ya dijeron Hotmail no es o mismo ni compite contra twitter ni fb. Los competidores de hotmail son, principalmente, gmail y en menor grado yahoo.
Microsoft saco Outlook.com como competencia directa a gmail que le saco muchos usuarios, jutamente por una cuestion de "prestigio" de la marca Hotmail. Hoy en dia en muchas consultoras de RRHH si ahy dos postulantes a un mismo puesto y uno tiene hotmail y el otro gmail, el de gmail se queda con el puesto. Microsoft apunta con esto a mantener una imagen mas profesional y menos "h0l1s m1r3n t3ng0 m4i1"

Ahora y esto que quede bien claro, porque despeus le van a echar la culpa a NGD porque les saquen sus cuentas de hotmail y alguna cuenta de regnum asociada a estas Para pasar a outlook no vas a recibir un mail con ningun vinculo en el que te tengas que loguear, se avisara (me imagino, ya que no uso hotmail hace años) con algune mensaje visible desde la interface de hotmail y NO COMO UN MAIL.
Este cambio va a atraer a muchos criminales que quieran hacerse con cuentas de correo
Old 08-02-2012, 04:14 AM   #10
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

No se si va a desaparecer pero viendo que anda para el orto el mismo hotmail, no me extrañaria...

Posting Rules