|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2012, 06:57 AM | #1 |
Count
|
Duda: Instalacion, launcher, verificando.
Hola gente, como les va? Espero que bien.
Les comento lo que me paso, ayer se me quemo la fuente de mi pc de escritorio, y entonces decidi instalar el RO en mi laptop para jugar un rato, descargue el Ro, lo instale, y ejecute el launcher. hasta ahi todo lindo, ahora lo que me pasa, es que a cada rato me sale esto: Lo cual me parece perfecto, ya que tiene que descargar todas las actuas, hotfixs y demases yerbas que no traia el instalador, el tema es, que ya me va descargando ese "algo" de 1744 Kb unas 60 veces, termina de actualizar, se cierra el launcher, y otra vez se ejecuta el launcher y vuelve a descargar, y asi eternamente. Mi duda es: Es normal esto? y simplemente esta descargando la cantidad increible de recursos que necesita actualizar? o pasa algo, lo que me llama la atencion, es que siempre descarga 1744Kbs, recuerdo que cada actua/hotfix tenian diferentes tamaños. Esto pasa tanto con la opcion "sincronizar recursos al iniciar" como sin ella. Seguro es una pavada jaja Saludos!
08-02-2012, 05:02 PM | #2 |
Master
|
yo tambien tuve ese problema lo solucione borrando todos los archivos y esperando a que se descarguen de nuevo
|
08-02-2012, 08:10 PM | #3 |
Count
|
Yo no tenia ningun archivo, lo acababa de instalar, igual ya lo solucione!
08-02-2012, 08:45 PM | #4 |
Marquis
|
Podrías decir cómo? hay muchas soluciones posibles a ese problema, me gustaría saber cuál te funcionó a ti
08-02-2012, 08:56 PM | #5 |
Count
|
Baje recursos 4 horas
|