|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2012, 04:09 PM | #11 |
Count
|
Yo tengo el ping entre 270-320 y como muucho tengo 400-500 pero últimamente anda mejor el server (hace como 2 semanas atrás tenía como 1k de ping y no se podía ni levear
tengo conección de 1mb speedy
08-02-2012, 04:35 PM | #12 |
Count
|
como ya dije en otros lados, no tengo probleams de ping mas que cuando alguiene sta usando la conexion para descargar algo grande o strimear video. Generalmente juego mientras escucho radio online y ninguin problema.
El problema debe ser, evidentemente, de su proveedor. Muchas veces sobrevenden el ancho de banda disponible en la zona y por eso hay gente que tiene estos problemas. La solucion seria cambiar de proveedor. Yo tengo Fibertel 6mb en casa y Claro empresarial 2Mb simetricos dedicados en la oficina. Tengo mas lag en la oficina, proque somos muchos usando la conexion. Pero de todas formas es raro que se me dispare el ping. Aun asi, ultimamente (ayer y hoy) tuve dos crash por problemas de conexion, ahi si el ping se disparo mal, y recibi fui desconectado, pero paso solo una vez ayer y una vez hoy. No todos los problemas que tengan se deben a que anda mal el server, es ams seguro la mayor cantidad de problemas se deben a los ISP peroe stos NUNCA van a reconocer que te estan cagando, que sobrevendieron su ancho de banda o que te estan filtrando al conexion para que tenga buen rendimiento con lso sitios qeu ellos eligen y el resto no.
08-02-2012, 10:58 PM | #13 |
Master
|
2° Dia de lag
08-05-2012, 07:36 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
¿Y relogueando no se arregla? Porque hace un par de dias tenia un ping de 25k aprox. y tuve que reloguear como 3 veces seguidas hasta que se arreglo.
08-05-2012, 07:43 PM | #15 |
Initiate
|
08-05-2012, 07:45 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Ayer llegué a tener hasta 39k de ping XD. después reloguie y cada skill que tiraba se me bugueaba visualmente (mirá la 2da foto cólera bestial)
|
|