|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2012, 05:59 PM | #131 | |
Marquis
|
Quote:
Este nuevo fov hace imposible jugar con troll de guerra practicamente, y ademas hago la misma pregunta que contra. Los que no tienen acceso al foro, que yo sepa existe el comando chat dentro del juego para preguntar.. soy el unico que lo ha utilizado para preguntar cosas que no sabía? O incluso el canal de reino.. |
|
08-08-2012, 06:04 PM | #132 | |
Banned
|
Nop!
Justamente agregar una opción que genere un beneficio notorio en el gameplay con respecto a otros jugadores no tendría sentido. Para darte un ejemplo, es como habilitar una opción que aumente el rango de visión de enemigos de 70 metros a 100 metros. Hacer un fov regulable (con un slider) no tendría sentido, ya que dependiendo del valor ingresado el mismo sería directamente proporcional a la "facilidad" otorgada en el juego, en especial en el cálculo de rangos (lo cual DEBE pasar pura y exclusivamente por el lado de la práctica y el conocimiento del usuario a la hora de jugar, lo que se traduce en habilidad). Hacerla activable ("tildable") tampoco, ya que la gente usaba distintos valores de fov, que variaban desde el predeterminado (45), hasta valores por encima de 100. Como hacer ésto carece de lógica y sentido, lo más cercano y razonable es ampliar el zoom-out (alejamiento de camara) que permite hoy en día la rueda del mouse; pero eso se tendrá que analizar con tiempo. Saludos! Quote:
Tampoco se niega que todo el mundo tenga acceso; simplemente se aclara que si bien todos tenían acceso, no todos sabían cómo acceder, ni tampoco tenían por qué saberlo, ni mucho menos tenían por qué jugar contra usuarios que sí sabían y que poseían ventajas por sobre ellos. Es simple; hay que jugar en total igualdad de condiciones. Con respecto al Ximerin, no está relacionado, ya que la disponibilidad del mismo está ligado a cuestiones legales y monetarias de cada país en particular. En caso de continuar desvirtuando, me veré obligado a cerrar el corriente thread. Saludos! |
|
08-08-2012, 06:16 PM | #133 |
Banned
|
Todas las quejas, y todas estas paginas de gente quejandose no se hubieran dado, si eso que no consideraban una opcion "valida" en el juego, la hubieran sacado rapidamente en vez de dejarla mas de un año... Ahora es facil pedir que se acostumbre la gente jajajaj
|
08-08-2012, 06:27 PM | #134 |
Count
|
Yo me entere lo del fov via in-game, y eso que uso el foro desde el primer dia que instale el juego, bueno, por lo pronto, yo abandono el Regnum hasta que se pueda lograr mas zoom con la camara, porque no me gusta para nada como se ve ahora, no tiene nada que ver con "No girar la camara para ver los alrededores" porque eso se hace usando fov=45 o fov=200, es una cuestion personal lo mio, le quito lo que esteticamente me gustaba mas del juego, el hecho de tener un amplio panorama, ese punto de vista unico que me gustaba, ademas de afectar directamente el gameplay de cualquier subclase.
08-08-2012, 06:29 PM | #135 |
Baron
|
Frosk, con todo el respeto, pero creo que se equivocaron.
La única explicación lógica que encuentro, es que modificando ciertos ficheros del juego se puedan hacer algún "exploit" mas serio, y la manera mas rápida y segura de evitarlo sea haciendo que no se puedan modificar; y de ser así prefiero que lo digan y aquí no pasó nada. Incluso creo que "La Comunidad" aplaudiría el cambio en esas circunstancias. En mi Clan son pocos los que visitan el foro, pero yo cuando me enteré que se podía modificar ese archivo, y los beneficios que se obtenían; lo comuniqué a mi Clan por el foro y el Chat de Clan, así que lo sabe mucha gente que no entra al foro. Y supongo que lo mismo que hice yo lo hizo mucha gente. Es cierto que se tiene "ventaja" modificando ese archivo, pero también se tiene "ventaja" usando programas como Mumble o similares, también tienen ventaja los que tienen ratones y/o teclados "gammers", tienen ventaja los que tienen mejor PC, mejor conexión a internet, etc. Por otra parte, me alegra saber que lo van a modificar, ampliando el Zoom de la cámara, los que llevamos "un tiempo" jugando a esto, nos acordamos que en "El Viejo RO", la cámara se podía alejar mas. Un saludo.
08-08-2012, 07:06 PM | #136 | |
Banned
|
Quote:
Dadas las explicaciones de manera oficial, cierro acá. Saludos! |
|
|
|