|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2012, 03:08 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
encima que vengo y digo te quejas ¬¬ Saludos
08-08-2012, 03:11 AM | #12 |
Baron
|
Em si mal no recuerdo en el amun Ponter habia dicho q la calidad de textura iba ser modificable si la placa de video lo permitia por asi decirlo, si es potente la podrias subir pero como es una note es una integrada, a mi m pasa igual, pero creo repito, si mi memoria no me falla y no mal interprete esta hecho aproposito...
|
08-08-2012, 03:44 AM | #13 |
Count
|
A mi si me deja, de hecho la tengo al maximo. Si jugas con calidad de video Ultra, te deja deslizar la barra. Si jugas en Muy Alta o inferior, te aparecera gris.
08-08-2012, 09:31 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Es segunda vez que escucho el mismo comentario, espero que todos lo estemos mal interpretando, al no ser así solo podre jugar en el pc de escritorio, para poder disfrutar de las mejoras premiun que hice a mis personajes o mas aun, si no tuviera un pc de escritorio estaria viendo mis personajes como se veian en los inicios de Regnum???
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
08-08-2012, 09:35 PM | #15 |
Apprentice
|
Ami me pasa igual, puedo jugar en alta y todo al full pero no me deja subir texturas ni tampoco campo de vision creo que se llama y tengo una tarjeta hd 6570.
|
08-08-2012, 11:36 PM | #16 |
Pledge
|
Me pasa igual .
Se ve que para jugar ahora tendremos que comprar y armar nuestras pcs a gusto de ngd sino a bancarla ... pff ( si estoy enojada ¬¬ ) |
08-09-2012, 12:20 AM | #17 |
Initiate
|
Acabo de observar que la opcion no esta sombreada ni en color gris y aun asi no se puede modificar.
|