Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2012, 07:51 AM   #1
Becu
Pledge
 
Becu's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 17
Becu is on a distinguished road
Exclamation Duda: ¿Bug con las Tareas de Reino o funcionan así?

Hola, tengo una duda sobre algo que me pasó hace un rato con una misión de Tareas del Reino.

Tome una misión que me pedía juntar unos 300 objetos de un determinado mob (colas de roedor). Junté unas 80 (iba 80/300) y las pasé a otro PJ.

Luego las volví al PJ inicial (el que tenia la misión) y veo que me las vuelve a contar, me dice que tengo 160/300.

Entonces me surgió la duda: ¿Esto es un bug ó funcionan así? Hago este post por las dudas no sea cosa que después me tenga que comer un ban.

Saludos.
Becu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 08:35 AM   #2
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Eso ya fue reportado antes del Hotfix a NGD ya ha reaccionado porque ya no hay misiones de objetos en el tablon. Sin embargo dejaron este funcionamiento raro y tambien dejaron las misiones activas. En fin parece que es como debe funcionar o que no les importa.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 02:45 PM   #3
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Becu View Post
Hola, tengo una duda sobre algo que me pasó hace un rato con una misión de Tareas del Reino.

Tome una misión que me pedía juntar unos 300 objetos de un determinado mob (colas de roedor). Junté unas 80 (iba 80/300) y las pasé a otro PJ.

Luego las volví al PJ inicial (el que tenia la misión) y veo que me las vuelve a contar, me dice que tengo 160/300.

Entonces me surgió la duda: ¿Esto es un bug ó funcionan así? Hago este post por las dudas no sea cosa que después me tenga que comer un ban.

Saludos.
Hola! No es el funcionamiento esperado, por eso las hemos desactivado provisoriamente en los servidores Live.

En este momento hay un hotfix en el servidor de pruebas (AMUN), que corrige este fallo.

Si alguno desea probarlo, serán bienvenidos.

Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 03:11 PM   #4
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! No es el funcionamiento esperado, por eso las hemos desactivado provisoriamente en los servidores Live.

En este momento hay un hotfix en el servidor de pruebas (AMUN), que corrige este fallo.

Si alguno desea probarlo, serán bienvenidos.

Saludos!
Sobre lo que comentas estan desactivadas... desde hace unas horas vuelven a aparecer ese tipo de misiones en los tablemones (ra) aunque al aceptarlas la mision realmente no se acepta..

Por lo que estan pero a la vez no estan :S

Adjunto captura de hace unos instantes
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-08-10 17_09_53.jpg (79.1 KB, 27 views)
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 05:02 PM   #5
nicola_str
Pledge
 
nicola_str's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Posts: 47
nicola_str is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Becu View Post
Hola, tengo una duda sobre algo que me pasó hace un rato con una misión de Tareas del Reino.

Tome una misión que me pedía juntar unos 300 objetos de un determinado mob (colas de roedor). Junté unas 80 (iba 80/300) y las pasé a otro PJ.

Luego las volví al PJ inicial (el que tenia la misión) y veo que me las vuelve a contar, me dice que tengo 160/300.

Entonces me surgió la duda: ¿Esto es un bug ó funcionan así? Hago este post por las dudas no sea cosa que después me tenga que comer un ban.

Saludos.
yo hice una sola quest, que habia que buscar una carta en mont y llevarla a gokstad, termino la quest, desaparece de la lista de quest pero no me dio experiencia ni conto como logro. es pq estan desactivadas?
__________________
NicoteX (Bárbaro 50)
Jevimetal (Tirador 45)
NicoteX Conju (Conjurador 32)
nicola_str no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 06:32 PM   #6
Becu
Pledge
 
Becu's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 17
Becu is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! No es el funcionamiento esperado, por eso las hemos desactivado provisoriamente en los servidores Live.

En este momento hay un hotfix en el servidor de pruebas (AMUN), que corrige este fallo.

Si alguno desea probarlo, serán bienvenidos.

Saludos!
Bueno, recién vuelvo del Amun y probé trade con otro PJ, probé el Baúl de PJ y también el Baúl de Cuenta y, por ahora, parece que funciona todo bien.

Saludos.
Becu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 08:22 PM   #7
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! No es el funcionamiento esperado, por eso las hemos desactivado provisoriamente en los servidores Live.

En este momento hay un hotfix en el servidor de pruebas (AMUN), que corrige este fallo.

Si alguno desea probarlo, serán bienvenidos.

Saludos!
Y como es que se esperaba que funcionara?, puesto que según entiendo estos objetos los podías conseguir comerciando, si bien supongo que al ingresar y retirar del baúl, no debería contarte, si deberían contarte los que comercias, con otro usuario.-

A lo que voy es que si hipotéticamente yo tengo 2 cuentas y dos Ordenadores o tengo una persona cn otra cuenta que este dispuesta a tradearme constantemente, bien podría intercambiar varias veces esos objetos hasta a completar la misión, algo que no me parece correcto puesto que facilita en demasía subir de nivel, a los 3 días todos seriamos 60.-

No digo que estos objetos no se puedan comerciar, si no que habría que buscar la forma de que no se abuse de esta laguna en las Tareas, entiéndase que los objetos que se intercambian una primera vez no se puedan intercambiar una segunda vuelta y que al completar la tarea estos objetos se eliminen del inventario.-

Cabe señalar que cuento con dos Ordenadores y una de esas misiones la complete intercambiando varias veces 80 Bigotes Felinos de una cuenta a otra.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60

Last edited by Henker; 08-10-2012 at 08:40 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2012, 10:48 PM   #8
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by nicola_str View Post
yo hice una sola quest, que habia que buscar una carta en mont y llevarla a gokstad, termino la quest, desaparece de la lista de quest pero no me dio experiencia ni conto como logro. es pq estan desactivadas?
Te tiene que haber dado la exp...
Es que como es poca, capaz no te das cuenta :P Yo hice como 3 con el tira y flashie que no me la daba, pero el % de exp del nivel si me cambio ajajajaj.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bug, reino, tareas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved