Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2012, 02:25 AM   #21
Tom6
Pledge

Tom6 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LopezCza View Post
Por mi parte ignis solo es ir a pn, pnm y cazar, hacer videitos todos con sus sets para levantar el ego .
Antes no era asi ignis, cambio mucho, ya no esta ese rejunte de samal.. .
Solo queda DB, que cuando se ve, mueve ignis de buenos fuertes..

FEOPEZ , la verdad que si y lo que me pone peor es ver que la gente prefiere irse a cazar que organizar un rejunte DECENTE en samal, que paso con los clanes GRANDES DE IGNIS, antes los clanes grandes se dedicaban A GUERRA E INVADIR Y ORGANIZAR EL REINO(DB, CQS y hay muchos mas pero no me acuerdo ahora :P), no a cazar en grandes bandas .
Old 08-13-2012, 02:40 AM   #22
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Juego desde el beta (empezé 1 semana antes de beta acabar) y jugué durante ... 2 años y apartir de ahi dejaba de jugar y empezaba denuevo pasado unos meses, siempre asi pero -SIEMPRE- que volvia ignis siempre estaba igual, continuaba a ser el mejor reino de todos , era siempre el que mantenia fuertes durante horas y horas y horas sin perder el fuerte una unica vez, era el reino de que me orgullaba de haber entrar quando empezé a jugar y era el reino de que me gustaba en zg. Siempre jugabamos en equipo, siempre consiguiamos todo lo que queriamos, nunca nadie nos parava.

Podria decir-se que ignis era como un reino invencible . (CLARO que alsius y syrtis tambien nos conquistavan pero ignis antes capturava todo lo que queria sin alguien presentar alguna resistencia y lo mantenia durante HORAS y HORAS.)

Pero ahora empezé a jugar denuevo hace ~1 mes y qué veo..? Un ignis muerto.. Sin voluntad de ayudar-se unos a los otros, sin voluntad de defender en muralla o de invadir...

Quando nos invaden tenemos más guardias que ignitas en muralla , quando nos intentan invadir 70% de los ignitas estan en save de samal bailando y charlando y se cagan en todo.
Quando algunos de nosotros defendimos la muralla los otros estan cazando y capturando fuertes de otro reino y se cagan si nos invaden o no, y aun veo muchissimos en save samal bailando.

Digan lo que digan sobre syrtis, la verdad esque SIEMPRE SIEMPRE fue el reino con más poblacion, y aun asi antes ignis era muchissimo mejor que syrtis, y eramos bastante menos como ahora.

Veo ignis ahora como un reino con jugadores qué solo juegan para comerciar y tener los mejores equipos pero nunca los veo usando. Veo tanta gente comerciando en ignis y nunca saen a zg a proteger , ni en muralla... Quando syrtis nos invade hay como 10+ jugadores en muralla comerciando , cagando en los otros que estamos afuera protegendo el reino...

La verdad esqué nunca respecté syrtis porque claro.. siempre fue el reino con muchissimos más y nunca hacia nada contra nosotros, pero ahora que despertaran estan cagando en todos y nadie consigo resistir-les... Asi que felicitaciones a todos los jugadores de syrtis, continuem asi , nadie les puede resistir o párar , solo si el viejo ignis despierte.

(Como me gustaria que jugadores como rustus y viejos del beta aun jugasen ... esos si siempre eran los jugadores que estaban siempre listos para ayudar a ignis..)
Já y ni te cuento de como esta syrtis..
NPwatsuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules