|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2012, 07:29 AM | #1 |
Pledge
|
Tarea de reino errores persistentes
Hola, como no puede ser de otra manera yo tambien vine a quejarme al foro ya que esta de moda
El dia de hoy termine de matar chorrocientos mil yetis, asi que quise tomar otra tarea de reino pero no me deja, me explico: puedo tomar unicamente las tareas de llevar cartas y esas cosas, pero las de conseguir cosas para los comerciantes o matar mobs no, porque? no se Siguen sin detectarse las cosas que tenemos en el inventario, por ejemplo si tengo 300 bigotes de gato y la tarea me pide que junte 200 no la cumplo hasta que no le paso esos 200 a otros pj y este me los regresa para que me contabilicen como comerciados... Saludos a todos |
08-13-2012, 06:47 PM | #2 |
Apprentice
|
no se si tenga que ver pero quizá (hablo de syrtis) en el tablero de rae podes hacer quest de entregar cartas y matar bichos. cuando ya solo puedas hacer una de las dos vas a efe, eso me contaron
|
08-13-2012, 07:13 PM | #3 |
Marquis
|
Están desactivadas hasta que soluciones algunos bugs. Subirán el hotfix esta semana si hay suerte.
08-13-2012, 07:16 PM | #4 |
Banned
|
Buenas!
Como te han comentado, las tareas de ese tipo están desactivadas. Esto es debido a que se han encontrado ciertas fallas en las mismas, que serán reparadas a la brevedad. Para reportar problemas relacionados a las tareas de reino en general, podés optar por escribirnos en este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=91307 Saludos! |
|
|