Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2012, 02:41 AM   #11
NicoCast99
Initiate
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 127
NicoCast99 is on a distinguished road
Default

te comento que con la GTX 680 que es una placa de dos G, siendo esta la segunda mejor de nvidia en la actualidad(la mejor hasta hace muy poco) y la mejor que pude conseguir acá en argentina (también la mas cara ), tengo entre 180 y 350 fps con absolutamente todo al máximo y no me consume ni un 30% del uso de la cpu. No digo que te compres esta porque no la vas a poder hacer andar ni a un 20% de su capacidad máxima si no es con un procesador mucho mas nuevo y potente, y aparentemente tampoco esta a tu alcance en cuanto a lo económico, pero por ahí si te puede servir como referencia. saludos!
__________________
Avengers
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:32 AM   #12
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
te comento que con la GTX 680 que es una placa de dos G, siendo esta la segunda mejor de nvidia en la actualidad(la mejor hasta hace muy poco) y la mejor que pude conseguir acá en argentina (también la mas cara ), tengo entre 180 y 350 fps con absolutamente todo al máximo y no me consume ni un 30% del uso de la cpu. No digo que te compres esta porque no la vas a poder hacer andar ni a un 20% de su capacidad máxima si no es con un procesador mucho mas nuevo y potente, y aparentemente tampoco esta a tu alcance en cuanto a lo económico, pero por ahí si te puede servir como referencia. saludos!
Que ensamblador??? PNY, MSI, ASUS?.... o cual?... Tengo pensada hacer traer esa pero en Asus desde USA, un amigo viaja en unos dias, y le pedi que si me la consigue me la traiga xq en Arg, esta $5.300 y en USA unos U$D600 (casi la mitad de diferencia) Gracias y saludos
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:51 AM   #13
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Adelamaza View Post
Gracias gente del foro, pero la Ati 6770 utiliza una fuente certificada de 500 y yo tengo una fuente certificada de 340. La verdad que no puedo gastar ese dinero, encima puse antes de la actua cerca de 70.000 de xime en mi cuenta y 50.000 en la de mi hijo.
Estuve averiguando por las placas nVidia GeForce que se adaptan a mi pc y me dieron estos modelos: 240 1gb DDR3 XFX VGA563, 440 GT 1GB DDR3 ASUS VGA551, 430 GT 1GB DDR3 ASUS VGA 632, GT 610 1GB Y GT 520 1GB. Estas son de un precio accesible para mi y quisiera que me recomendaran cual de estas es mejor para jugar con alto rendimiento de gráficos y jugabilidad. Desde ya muchas gracias.
Adelamaza


trata de conseguir placas ddr5 de 512 mb que son mas baratas y mas rapidas que las ddr3 1 gb. 1 giga se recomienda en monitores de mas de 24 pulgadas y con placas de gama alta, sino son placas caza bobos.
entre esas las unicas que valen la pena son las gt 240 (dx 10)y la gt 440 (dx11) ,las demas son muy inferiores.

aca tenes un grafico con la potencia de las gpus

http://static.betazeta.com/www.chw.n...440perfrel.gif
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 05:19 AM   #14
NicoCast99
Initiate
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 127
NicoCast99 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Que ensamblador??? PNY, MSI, ASUS?.... o cual?... Tengo pensada hacer traer esa pero en Asus desde USA, un amigo viaja en unos dias, y le pedi que si me la consigue me la traiga xq en Arg, esta $5.300 y en USA unos U$D600 (casi la mitad de diferencia) Gracias y saludos
zotac es el ensamblador, por las criticas que leí son de los buenos a pesar de que no son tan conocidos como asus o gygabyte , a mi creo que me salio bien copada la placa aunque también la acompaño con una muy buena maquina en todo aspecto(i7 3.50, 16G de RAM(2400), SSD...)
__________________
Avengers
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 05:51 AM   #15
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
zotac es el ensamblador, por las criticas que leí son de los buenos a pesar de que no son tan conocidos como asus o gygabyte , a mi creo que me salio bien copada la placa aunque también la acompaño con una muy buena maquina en todo aspecto(i7 3.50, 16G de RAM(2400), SSD...)
:O Buena maquina.... HDP (!) .... Gracias por contestar, a ver si me la traen ... Si a vos una zotac te anda a esos FPS la de Asus CU II no me imagino... Saludos! y gracias
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 01:15 PM   #16
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Disculpa Frosk, tienes todo full en full hd a 60 fps constantes (entiendo que solo ) por que a mi (la misma placa) tiene entre 40-60 (Vsync).

Sera el proce? (q8200) en ese caso cual tienes tu?
hay tenes un cuello de botella en el micro , ya que llega a solo 2,33 ghz , si lo llevas a 3ghz con overclok te va a ir mucho mejor.
tene en cuenta que yo con mi atlhon 250 , me queda un toke para atras el micro usando una hd 4850 , vos usando esa 6770 , la placa sufre mucho mas.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 02:09 PM   #17
NicoCast99
Initiate
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 127
NicoCast99 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
:O Buena maquina.... HDP (!) .... Gracias por contestar, a ver si me la traen ... Si a vos una zotac te anda a esos FPS la de Asus CU II no me imagino... Saludos! y gracias
no de nada, sobre el ensamblador, yo soy de los que creen que no existe mucha diferencia entre las marcas mas que las chances de que la placa te salga con algun error, pero si te sale todo copado deberían llegar a andar igual de bien. A mi me parece que ahi si, mas que con el procesador cuando se trata de intel, o la placa cuando se trata de Nvidia, las marcas afectan al precio en una medida irracional en relacion con la calidad por ser conocidas... saludos!
__________________
Avengers
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 08:11 PM   #18
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
no de nada, sobre el ensamblador, yo soy de los que creen que no existe mucha diferencia entre las marcas mas que las chances de que la placa te salga con algun error, pero si te sale todo copado deberían llegar a andar igual de bien. A mi me parece que ahi si, mas que con el procesador cuando se trata de intel, o la placa cuando se trata de Nvidia, las marcas afectan al precio en una medida irracional en relacion con la calidad por ser conocidas... saludos!
pues estas muy equivocado , cambia la calidad de los componentes ,no es lo mismo tener todos los capacitores blindados japoneses que tener algunos taiwaneses comunes o todos de este tipo.tambien cambia y mucho la solucion de cooling y la frecuencia de las memorias , ya que con algunas placas se puede llegar a valores de overclok muy altos y con otras no, o aun peor ya que calientan tanto que reduce su vida util .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved