Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2012, 10:39 PM   #1
Adelamaza
Pledge

Adelamaza is on a distinguished road
Default Requisitos mínimos, intermedios y máximos para la compra de una nueva placa de video

Hola Gente del Ro. En virtud de que el servidor no está funcionando para Mac, he decidido comprarme una placa para mi pentiun 4. Ya averigüé que soporta cualquier placa. Lo que necesito es que alguno me asesore sobre los requisitos mínimos, intermedios y máximos tanto en Nvidia como en ATI. Antes que nada quiero aclarar que la serie Nvidia GeForce 9400 en adelante ya no se hacen más y han sido reemplazadas por placas cuyos modelos parten del GT210, pero me dijeron que ésta, a pesar de ser de 1024mb es una placa base. Desde ya agradezco los comentarios y sugerencias.
Adelamaza
Adelamaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 11:05 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adelamaza View Post
Hola Gente del Ro. En virtud de que el servidor no está funcionando para Mac, he decidido comprarme una placa para mi pentiun 4. Ya averigüé que soporta cualquier placa. Lo que necesito es que alguno me asesore sobre los requisitos mínimos, intermedios y máximos tanto en Nvidia como en ATI. Antes que nada quiero aclarar que la serie Nvidia GeForce 9400 en adelante ya no se hacen más y han sido reemplazadas por placas cuyos modelos parten del GT210, pero me dijeron que ésta, a pesar de ser de 1024mb es una placa base. Desde ya agradezco los comentarios y sugerencias.
Adelamaza
Y bueno, pero te andará bastante bien; no al máximo, pero te andará
Old 08-16-2012, 11:25 PM   #3
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Yo estoy por comprar esta; http://www.amd.com/es/products/deskt...-overview.aspx
Tengo entendido que tira muy bien el juego, y es barata ( 200 dolares, o 250 más o menos ), dentro de mis posibilidades .
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 11:40 PM   #4
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Yo estoy por comprar esta; http://www.amd.com/es/products/deskt...-overview.aspx
Tengo entendido que tira muy bien el juego, y es barata ( 200 dolares, o 250 más o menos ), dentro de mis posibilidades .
Está muy bien =D
Old 08-17-2012, 06:25 AM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Yo tengo esa y en el RO lo tengo todo al maximo (excepto el filtro anisotropico )

50-60 fps solo, en guerra no baja de 20 ( si quiero que tenga mas le desactivo el bloom )

Es una muy buena grafica calidad/precio.
Old 08-17-2012, 01:08 PM   #6
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

hola, lo minimo en placas de video para jugar , nuevo seria una hd 5670 o geforce gt240, que estan por encima de los 100 dls y en usados tenes la hd 4670 con memos ddr3,todas estas placas no requieren de fuente de watt reales.
una placa mas grande tipo hd x770 en adelante ya necesita una fuente no generica lo cual aumenta el presupuesto.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2012, 01:30 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Si tenés pensado comprar una placa que es súper eficiente con RO y que además se porta excelente con otros juegos, estoy sumamente de acuerdo con Eforius al recomendarte la 6770.

Quote:
Es la que tengo yo en la pc de casa. Con un buen procesador y suficiente memoria, logro correr RO todo al máximo, en 1920x1080 y con vSync a 60 fps constantes.

Saludos, suerte en tu compra!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2012, 07:48 PM   #8
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Si tenés pensado comprar una placa que es súper eficiente con RO y que además se porta excelente con otros juegos, estoy sumamente de acuerdo con Eforius al recomendarte la 6770.

Es la que tengo yo en la pc de casa. Con un buen procesador y suficiente memoria, logro correr RO todo al máximo, en 1920x1080 y con vSync a 60 fps constantes.

Saludos, suerte en tu compra!
Disculpa Frosk, tienes todo full en full hd a 60 fps constantes (entiendo que solo ) por que a mi (la misma placa) tiene entre 40-60 (Vsync).

Sera el proce? (q8200) en ese caso cual tienes tu?
Old 08-17-2012, 11:06 PM   #9
Adelamaza
Pledge

Adelamaza is on a distinguished road

Gracias gente del foro, pero la Ati 6770 utiliza una fuente certificada de 500 y yo tengo una fuente certificada de 340. La verdad que no puedo gastar ese dinero, encima puse antes de la actua cerca de 70.000 de xime en mi cuenta y 50.000 en la de mi hijo.
Estuve averiguando por las placas nVidia GeForce que se adaptan a mi pc y me dieron estos modelos: 240 1gb DDR3 XFX VGA563, 440 GT 1GB DDR3 ASUS VGA551, 430 GT 1GB DDR3 ASUS VGA 632, GT 610 1GB Y GT 520 1GB. Estas son de un precio accesible para mi y quisiera que me recomendaran cual de estas es mejor para jugar con alto rendimiento de gráficos y jugabilidad. Desde ya muchas gracias.
Adelamaza
Adelamaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:29 AM   #10
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Disculpa Frosk, tienes todo full en full hd a 60 fps constantes (entiendo que solo ) por que a mi (la misma placa) tiene entre 40-60 (Vsync).

Sera el proce? (q8200) en ese caso cual tienes tu?
Hola!

Mi Procesador es un AMD Athlon II X4 640 3.00 GHz

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules