|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2012, 02:22 PM | #31 |
Count
|
ahi jente pra todso tima (?)
08-18-2012, 02:38 PM | #32 |
Master
|
Poder se puede... un claro ejemplo es Syrtis, hace menos de 3 meses era un caos total, nadie invadia ni defendia y ahora en menos de 1 mes 2 aperturas en hora pico con una cantidad de gente impresionante (como siempre desde hace años) pero esta vez organizada
|
08-19-2012, 02:07 AM | #33 |
Initiate
|
No se, para mi para que se elimine el pin-pong y decaigan un poquito las cazas y campeos ngd tendria que hacer que en los fuertes matar a un enemigo de mas rps y exp que en otro lugar, por ejemplo no se, un 30% mas.
08-19-2012, 04:09 PM | #34 |
Count
|
Quisiera marcar una diferencia entre trelle-alga y samal-pinos: si bien el primero se mete en una zona de leveo buena (pp2 lado syrtis), los verdes tienen otras zonas de leveo, tanto dentro como fuera del reino, de esos niveles. En cambio, alsius solo tiene campa orco para +- lv50. Cuando los rojos vienen en manadas, no van de camino al fuerte porque no queda de camino al save, la linea recta desde el puente al save alsirio cruza toda la zona de leveo mas importante del reino, por lo que es muy jodido levear ahí.
Me parece perfecto destinar una zona de poca importancia a nivel de mobs o estratégica (como lo es la zona de trelle) para el ping pong, pero cuando jode a los que no tienen nada que ver me molesta mucho, como en el caso de campa orco.