|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2012, 03:17 AM | #1 |
Master
|
Una ayudadita con mi Pantalla.
Hola comunidad Rolera.
Bueno, ahora les solicito una ayuda. Hace rato veía una pelicula online, pasó algo y cuando veo mi pantalla se veía como hasta ahora la tengo (dejo imagen). No sé que haya sucedido, probé desintalando los controladores del video (que por cierto se trabo y termino con una resolución de 800x600) para después volverlos a instalar (que igual se trabo en una etapa del proceso). Despues intenté descargar los drivers de mi Tarjeta de video de internet, lo instale y el proceso concluye correctamente. Pero con todo y eso se sigue viendo raro, ¿Alguien sabe cual es el problema? o quiza le moví algo a la pantalla sin querer. Gracias por su atencion. Skaterz
08-20-2012, 09:56 AM | #2 |
Banned
|
prueba a instalar en prueba de fallos ( F8 cuando se este iniciando) por la imagen pon otra a ver si pasa lo mismo
|
08-20-2012, 11:04 AM | #3 |
Pledge
|
Haber ese no es un problema de controladores ni de drivers ..... esque hay 1 opcion creo que era con el raton con otra opcion podias mover la parte de abajo y colocarlo donde quieras.
|
08-20-2012, 11:38 AM | #4 |
Apprentice
|
Simplemente arrastra la barra hasta donde estaba antes. Luego activa la opción "Bloquear Barra de Tareas"
08-20-2012, 11:56 AM | #5 |
Marquis
|
Lo único que noto "extraño" es la barra de tareas.
Como bien te dijeron tienes que arrastrarla, pero primero tienes que desbloquearla, ya que ahora la tienes bloqueada creo Tienes que hacer clic derecho y desmarcar "bloquear barra de tareas" luego haces clic y la arrastras hacia abajo y la bloqueas. Luego lo de los drivers tienes que desinstalar los que tengas y hacer una instalación limpia
|