Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2012, 09:21 PM   #1
Coliseum
Pledge

Coliseum is on a distinguished road
Default Gemas fisicas en armas

Buenas tardes comunidad. La pregunta que tengo para hacerles es si las gemas fisicas influyen igual en todas las armas , es decir , la 15 cortante en el martillo warmaster por ejemplo. O una 15 aplastante en una lanza. Ami me habian dicho que si , pero el otro dia un personaje me dijo que no sumaban igual , que me imaginase un martillo que cortara o una lanza que aplastara. Quisiera que alguien que me pueda confirmar como es el tema este. Espero sus respuestas, muchas gracias.
Coliseum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2012, 09:26 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Coliseum View Post
Buenas tardes comunidad. La pregunta que tengo para hacerles es si las gemas fisicas influyen igual en todas las armas , es decir , la 15 cortante en el martillo warmaster por ejemplo. O una 15 aplastante en una lanza. Ami me habian dicho que si , pero el otro dia un personaje me dijo que no sumaban igual , que me imaginase un martillo que cortara o una lanza que aplastara. Quisiera que alguien que me pueda confirmar como es el tema este. Espero sus respuestas, muchas gracias.
La lanza de bb élite tiene dño punzante y cortante y existen flechas de fuego, hielo, electricidad y aplastantes, así que esa lógica es bastante mala
Efectivamente, las gemas afectan por igual, solo que el daño que aumenta variará dependiendo de las resistencias del set del rival (por ejemplo, si el enemigo tiene todo el set bueno a punzante y malo a cortante, una gema punzante dañará menos que una cortante por pura lógica).
Por otro lado, a día de hoy todos piden gemas mágicas porque tienes esquela y las resistencias a daños mágicos son más escasas que las resistencias a daños físicos.

Last edited by Quetejodan; 08-21-2012 at 02:59 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2012, 10:24 PM   #3
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La lanza de bb élite tiene dño punzante y cortante y existen flechas de fuego, hielo, electricidad y aplastantes, así que esa lógica es bastante mala
Efectivamente, las gemas afectan por igual, solo que el daño que aumenta variará dependiendo de las resistencias del set del rival (por ejemplo, si el enemigo tiene todo el set bueno a punzante y malo a cortante, una gema punzante dañará más que una cortante por pura lógica).
Por otro lado, a día de hoy todos piden gemas mágicas porque tienes esquela y las resistencias a daños mágicos son más escasas que las resistencias a daños físicos.
No es esto al revés? Si mi enemigo tiene un set con resistencia Buena a punzante, ¿porque mi gema de daño punzante le sacará mas daño que una de cortante? cuando su "debilidad" es cortante.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 02:43 PM   #4
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
No es esto al revés? Si mi enemigo tiene un set con resistencia Buena a punzante, ¿porque mi gema de daño punzante le sacará mas daño que una de cortante? cuando su "debilidad" es cortante.
Parece que se le cruzaron los cables

La cosa es mas que simple... mientras mas daños tengas en el arma mas "defensas" del set enemigo podes "aprovechar" para generar un daño extra.

Yo consegui una lindas Hacha con daño cortante, punzante, fuego y le agregue hielo y a eso le sume 1 anillo de rayos... y listo 5 de los 6 daños que existen en mis ataques y eso me permite Cargas de 700-900 y Cruces de 900-1400 full buff y eso que soy Caba ya que no importa la mejora del set del oponente porque no se puede mejorar todas las defensas al maximo.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 02:55 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Coliseum View Post
Hola!

Las gemas influyen por igual, y el efecto que hacen sobre el arma depende puramente del valor que indican en la misma.
El daño que luego se vea en el log al atacar a otro, variará dependiendo de las defensas, ya sea por las características de la armadura o por los buffs que tu enemigo tenga.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 02:59 PM   #6
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Sí, me lie, pero la idea creo que se entiende :P
Reply

Posting Rules