|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2012, 02:12 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Buenas lee lo que yo puse. Gracias. Saludos, Dartz. |
|
08-23-2012, 02:16 AM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
por q yo mande chat a dartz-x y me dijo otra cosa y sobre el primer chat q me mandaste conteste con broma y sobre lo q te dije "version cabra" q ni lo habre repetido mas de 3 veces en ese momento lo dijo como chiste ya habias cambiado de raza Y en q te molesto 2 cosas ? Q acaso te insulto todo los dias? La proxima denuncia a cualquiera otro q realmente te putee y si no te bancas 2 pequeños comentarios en broma no se tu yo no te paso puteando todos los dias |
|
08-23-2012, 02:24 AM | #23 |
Baron
|
Lo siento, no voy a discutir, va a ser lo ultimo que te voy a responder aqui, si tienes alguna duda o algo, reporta en el lugar correcto.
1. Dartz-X es el pj que tu te habías creado. Mi pj es Dartz. 2.No sé si fue una broma, pero ni me conocias segun tú y me dijiste algo de quien "mier**" sos o algo así, y luego hola "Franco" como si me conocieras, aunque luego me explicaste que todos te mandaban chat y te preguntaban si eras Franco, Pero yo jamas te falte el respeto a ti. 3. No hace falta insultarme para molestarme, pero te pusiste bastante molesto, a la que podias ponias " mira mi version en cabra, mira mi version en brujo" y como esas muchas ocaciones, o me equivoco? Yo a ti no te conosco, quizas seas nuevo, quizas no, quien lo sabe eso? Si yo a ti no te conosco, y ni tu a mi, bueno tratame con respeto, Yo a ti nunca te moleste. Tratar en broma ? qué es eso? Si ni me conoces, ni yo a ti, Yo bromeo con los que conosco y tengo confianza para hacerlo. 4. Yo denuncio cuando es necesario, y te soy sincero eres a la primera persona que denuncio, porque si me molesto y bastante. Al principio dude en hacerlo, pero fueron pasando los días y seguias molestando, Y lo tuve que hacer, no recuerdo bien si la ultima screen la tome esta mañana o ayer en la mañana. Habrías sido copado, y no habría pasado nada. Te voy a dar un ejemplo, tu el dia de mañana te creas un pj con el nombre "cucuquintiquitincuncun" y a los años aparece un "cucuquintiquitincuncun-X", tú le mandas chat con la mejor onda, y te responde mal, y luego cuando te cruza por ahi te molesta ( una vez, y asi todo el tiempo), que harias tu? Como sabes si es uno que realmente viene a jugar en paz, o a molestar con un nombre similar al tuyo? Bueno esto es todo lo que puedo decir, cualquier duda me mandas chat o lo que sea, ya me voy a dormir. Y por ultimo reporta en el lugar indicado, y vuelvo a repetir lo indicado seria que te permitan modificar tu nombre a uno que a ti te guste. Saludos, Dartz. |
08-23-2012, 02:32 AM | #24 |
Legend
|
Cierro esto, manden ticket como corresponde.