Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2012, 02:12 AM   #21
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Pero, no era que solo se pueden cambiar los nombres si son parecido a los de los admins?

Porque hasta hace poco habia leido un tema de creo "marval" que se quejaba de que en el foro habia otro que se llamaba "maval" pero no podia reclamar nada...

No se si sera lo mismo

Buenas lee lo que yo puse. Gracias.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2012, 02:16 AM   #22
dartz-x
Pledge

dartz-x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Buenas, Hola Dartz-X, a ver si hablamos bien, y no decimos palabras por decir.

1. A mi no me ayudo ningun administrador a modificarte el name (solo reporte de forma adecuada).

2. La primera vez que te vi y me avisaron unos amigos que habia un tipo con ese nombre similar al mio, eras nivel 21 ya si mal no recuerdo. Te mande chat con la mejor onda, te pregunte si me conocias o algo, y me trataste medio mal al principio, y luego me explicaste.

3. Al rato te cruzo serca de Trelle, y me comenzas a decir que yo era una version tuya en cabra, y luego como esas paso en varias ocaciones, si habrías sido copado, no habrías molestado tantas veces ( a mi no me molesta que una persona lleve un name parecido al mio, lo que me jode es que me moleste, yo no molesto a nadie. ) "es más hay un tal Dartzz, y a mi nunca me molesto, hasta hay un post hecho por el explicando que le gusto mi nombre y lo utilizo, pero jamas me molesto".

4. Cuando te modificaron el nombre, me mandaste chat, me dijiste si yo te habia reportado, de como habia echo para poder modificarte el name, Yo te contente si mal no recuerdo algo como "Amm"? Y seguiste molestando, Y la hice simple. Yo no tengo copias, Yo no tengo versiones, entendiste?

5. En fin seria bueno que le den la posibilidad de volver a elejir otro nombre que a ti te guste.

Repito:

Yo a tí no te moleste, tú a mi si.

Saludos, Dartz.
entonces quien es ese dartz-x sos vos o otro?
por q yo mande chat a dartz-x y me dijo otra cosa
y sobre el primer chat q me mandaste conteste con broma
y sobre lo q te dije "version cabra" q ni lo habre repetido mas de 3 veces
en ese momento lo dijo como chiste ya habias cambiado de raza
Y en q te molesto 2 cosas ? Q acaso te insulto todo los dias? La proxima denuncia a cualquiera otro q realmente te putee y si no te bancas 2 pequeños comentarios en broma no se tu
yo no te paso puteando todos los dias
dartz-x no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2012, 02:24 AM   #23
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Lo siento, no voy a discutir, va a ser lo ultimo que te voy a responder aqui, si tienes alguna duda o algo, reporta en el lugar correcto.

1. Dartz-X es el pj que tu te habías creado. Mi pj es Dartz.

2.No sé si fue una broma, pero ni me conocias segun tú y me dijiste algo de quien "mier**" sos o algo así, y luego hola "Franco" como si me conocieras, aunque luego me explicaste que todos te mandaban chat y te preguntaban si eras Franco, Pero yo jamas te falte el respeto a ti.

3. No hace falta insultarme para molestarme, pero te pusiste bastante molesto, a la que podias ponias " mira mi version en cabra, mira mi version en brujo" y como esas muchas ocaciones, o me equivoco? Yo a ti no te conosco, quizas seas nuevo, quizas no, quien lo sabe eso? Si yo a ti no te conosco, y ni tu a mi, bueno tratame con respeto, Yo a ti nunca te moleste. Tratar en broma ? qué es eso? Si ni me conoces, ni yo a ti, Yo bromeo con los que conosco y tengo confianza para hacerlo.

4. Yo denuncio cuando es necesario, y te soy sincero eres a la primera persona que denuncio, porque si me molesto y bastante. Al principio dude en hacerlo, pero fueron pasando los días y seguias molestando, Y lo tuve que hacer, no recuerdo bien si la ultima screen la tome esta mañana o ayer en la mañana. Habrías sido copado, y no habría pasado nada.

Te voy a dar un ejemplo, tu el dia de mañana te creas un pj con el nombre "cucuquintiquitincuncun" y a los años aparece un "cucuquintiquitincuncun-X", tú le mandas chat con la mejor onda, y te responde mal, y luego cuando te cruza por ahi te molesta ( una vez, y asi todo el tiempo), que harias tu? Como sabes si es uno que realmente viene a jugar en paz, o a molestar con un nombre similar al tuyo?

Bueno esto es todo lo que puedo decir, cualquier duda me mandas chat o lo que sea, ya me voy a dormir.

Y por ultimo reporta en el lugar indicado, y vuelvo a repetir lo indicado seria que te permitan modificar tu nombre a uno que a ti te guste.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2012, 02:32 AM   #24
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Cierro esto, manden ticket como corresponde.

Posting Rules