Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que hacemos con esta gente??
Buscar su casa y prenderlos fuego (Puede traer consecuencias legales) 38 49.35%
Crear una comunidad anti - gente que no hace caso y armar una mafia :O 4 5.19%
Decirles a algun adm. que los banee indefinidamente (Imposible pero vale la pena soñar ) 1 1.30%
Yo soy uno de esos y me siento re groso jodiendo los planes de inva de todos 34 44.16%
Voters: 77. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2012, 03:01 AM   #31
x1999
Pledge
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 30
x1999 is on a distinguished road
Default

No hay mejor manera que organizarse varios clanes para invadir alisus antes lo hacia o hace a si, si va un grupo de 50 personas ya de jodido 30 estan oiganizados por que estan de acuerdo en lo que se tiene que hacer, y los otros 20 hacen lo que quieren pero igual hayudan un poco ya que son la carne de cañon jajaja.......
x1999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 03:03 AM   #32
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Yo voté por crear una comunidad anti, no se por que nadie votó esa.

Se han echo tantas ordenes, comunidades, asociaciones y sectas para cosas tan estúpidas que hasta resultan graciosas. Por que no hacer una comunidad para declararle la guerra a los que no quieren guerrear?


Mode Loco Off

La realidad es que a la gente, mayormente, le gusta hacer lo que no debe, no puede o no esta del todo bien visto.
Los adultos ademas no son muy diferentes a los niños. El típico "no toques" puede pasar de ser una advertencia a una mera incitación a tocar si no es acompañado de un "tuto... quema" en los niños, y un "pelotudo que te cago a trompadas" en el caso de los adultos.

Esto es pura naturaleza. De echo, Karl Marx creía que el comunismo como doctrina no era posible por la tendencia natural del hombre a competir en vez de cooperar y coexistir.
Esto sumado a lo proclive del hombre a generar caos (y adorar a su vez a este como motor generador original) hace que los hombres estén en una constante lucha por una utopía individual en la que no basta con satisfacer el ego de uno mismo, sino donde es necesario también degenerar la imagen del otro eliminando así toda posibilidad de competencia.


Esto pasa también en RO: mientras unos pocos intentan lograr la meta principal del juego protegiendo a su reino y luchando de manera colectiva, las grandes masas tienden a creer que los objetivos comunes son el resultante de la carencia de aptitudes de un grupo aislado de jugadores que no son capaces de valerse por si solos.

Cabe destacar que en el comportamiento de cada animal considerado "social" en la naturaleza, así como en las uniones y comunidades humanas que se dan de forma natural, el objetivo es aunar fuerzas para alcanzar el bien comunal, que a su vez es valorado por cada uno de los integrantes del grupo como una satisfacción personal.
La diferencia, en todo caso, entre una "SOCIEDAD" y una "ASOCIACIÓN" no es el vinculo sino el propósito del mismo, dándose en el ultimo caso como algo forzado y necesario para satisfacer una necesidad individual mediante la fuerza colectiva.

Es decir, el 90% de los jugadores de RO pertenecen a una "ASOCIACIÓN" y no a una sociedad o comunidad propiamente dicha, y se subordinan gustosos a los menesteres de una falsa "verdadera comunidad" para obtener reconocimiento, fama, voz y voto en sus respectivos reinos, etc. que, a fin, serán en beneficio propio y de nadie mas.

Solo el 10% de los jugadores parecen comprender, a mi criterio, que la verdadera satisfacción no se encuentra en la satisfacción del propio ego.
Nueve de cada diez usuarios no realizan una competencia a nivel RvR como lo propone el RO, sino que se extralimitan a competir de forma individual, encerrándose en un circulo vicioso en donde el objetivo no es ganar, sino hacer perder al otro. Para este tipo de jugadores el circuito nunca acaba, porque siempre hay alguien que es mejor y a quien deben superar, y siempre hay algo que desean y que no podrán obtener.

Tarde se da cuenta el hombre que persigue sombras que estas son solo la ausencia de luz, y que pobre no es quien no tiene nada, sino quien lo tiene todo y desea mas y mas, y su avaricia jamas se sacia



Cita de Scott Weiland, de su libro "Analizando la peteridad: ¿Por que los bailarines no cooperan?"
Jajaja loco sos un capo, realmente, espero q si es tu verdadera opinion (y no solo una sobrada como hacen muchos y yo me lo tomo enserio ), sos un groso ...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 01:54 PM   #33
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Virused View Post
* Para una guerra no... pero para ayudar a tu reino siempre hay formas....
* Divertido o no.... es un juego de reinos vs reinos si no lo entiendes juega al sims para hacer amigos(?).... se trata de que invadas no que te invadan...
* Matar el noble gemas o dragon son las unicas opciones que te dan el juego y da las gracias.... cuando yo empeze no habian ni gemas ni vulneraciones ni nada era guerra por diversion y vos lo poco que te dan lo desvaloras.... hay señor.... si jugaras hace 5 años que capturar un fuerte era por aguantarlo? denunciarias a ngd? asi empezo regnum
por darte un ejemplo que vos mismo mencionaste, yo al jugar al sims jugaba a ahogar/incendiar/matar de inanicion o depresión a los tipitos. La diversion viene de donde menos se la espera.
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 03:13 PM   #34
azrael2012
Baron
 
azrael2012's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
azrael2012 is an unknown quantity at this point
Default

fui el unico malo aca.... XD
__________________
caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52....
alguien aun usa karmas ????
ultrapt el q me dice anonimo
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 04:01 PM   #35
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

cada uno hace lo que le sale.
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 04:56 PM   #36
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
El respeto no se gana por escribir en MAYUSCULAS...
Creo que por eso dije "mediate echos"

Cualquiera con sentido comun sabe que no te van a seguir nunca solo por "hablar o gritar" y por esa razón dije lo que vos terminaste quoteando
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 12:09 AM   #37
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Ha no?

Decile eso a los alsirios que se mandan detras de otros apenas alguien escribe "/me POR OOOORRRRGGG!!!"
Yo se que no esta bien mandarse... PERO ESTA GENIAL ESE GRITO DE GUERRA!

Pero tenes que ser alsirio para comprenderlo, no lo mismo "Webo Surtus", o "¡Esto es Ignis!", que "POR OOOOORRRRGGG!!!"


Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
por darte un ejemplo que vos mismo mencionaste, yo al jugar al sims jugaba a ahogar/incendiar/matar de inanicion o depresión a los tipitos. La diversion viene de donde menos se la espera.
Claaaaaro... Sos algo así como un sims-cópata?
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 04:37 PM   #38
marion_zeus
Apprentice
 
marion_zeus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: ARGENTINA , Bs As
Posts: 66
marion_zeus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Te hago una consulta... Que te molesta? , es un juego loco! Si qeres juego en equipo juntate con otros q quieran lo mismo de antemano y listo no den bola a lo q hacen los demas... Esto no es un juego de estrategia en q vos estas al mando y todos hacen tus designios, esto no es yo digo y todos deben si o si hacer... Somos todos iguales, debatan o no den bola... No se puede obligar a nadie a hacer ninguna cosa... No es por nada pero deci q hiciste la encuesta en taberna ... Ademas no es culpa nunca del mandado ni del q "no sabe jugar", es culpa de los q lo siguen ... Fumate un porro y todo en paz loco... Ciau...

PD: No es apologia a las drogas (?)

PD2: No voto porq ninguna me gusta lalalala (8)
totalmente de acuerdo ...... es un juego p divertirse y no todos nos divertimos de la misma manera
__________________
"Prefiero morir de pie q vivir de rodillas"
marion_zeus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 07:37 PM   #39
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Mi respuesta es: Invitarlos a invadir sin que suene a "dar órdenes"; como si se tratara de una simple invitación. En caso de que no quieran, dejarlos jugar libremente como debe ser.


Saludos!
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAhhhhhh!!!!!! ¡¡¡¡No puede ser!!!! por primera vez ¡¡¡Estoy de acuerdo con el pt de Frosk XD!!!

Un saludo y ¡no me banees por llamarte pt!XD.
__________________
"A una persona inteligente, le és relativamente fácil hacerse el tonto... lo imposible és ver el caso contrario"
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved