Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 09:42 PM   #11
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-Danger-x View Post
Aaaa ya gracias no sabia

Pero me dio tambien curiosidad que unos barbaros usan unos escuditos asi pequeñitos para cabas siendo bb un dia me mostro uno y era epico pero era asi pequeño pero no me acuerdo de que clase era queria preguntar aver si uno dropea o saca en cajas esos escudos para gerreros sin sb clase??
Esos escudos que decis, son escudos de "guerrero" es decir que los Barbaros tambien pueden usarlos y algunos Barbaro luego de atacar al retroceder se los ponen para tener una minima chance de bloqueo

Es algo raro lo se, pero lo he visto hacer a algunos Barbaros Ignitas y Alsirios y lo mas comico es que a veces les funciona

Antes los Barbaros tambien tenian Finta.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 09:45 PM   #12
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Sinceramente, por más vueltas que le doy no tengo ni idea a que poderes te refieres :/
El primer video me recordó a una gran época del Ro, los Cazas-Dioses, el superzarkit y el viejo terror, lo que daría porque volviera

PD: Creo que ya entendí. El bb tiene finta porque hasta hace relativamente poco los bárbaros la tenían, sin embargo después se eliminó, sustituyendola por intimidar y haciendo que fuera exclusiva de los cabas. Y del segundo imagino que te referirás a retorno, que antes de la actua 1.6.3 lo tenían también los caballeros pero luego se la quitaron. El pj del primer video es un bárbaro, el del 2º es un caballero
Uf.. mira si es viejo, que el brujo de ferdinandez se llamaba Ribech y esta posteado en su canal con ese mismo nombre, mientras que su brujo hace ya unos años se llama Ferdinandes, y su canal correspondiente Ferdinandez88. (De hecho ya no juega hace mucho al RO también)

Me trajo muy buenos recuerdos este video.. pero en fin.

La duda ya la aclaraste tú, por eso te quoteo
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules