|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
a mi me paso lo mismo pero con las Gemas... compre como 10 cajas de la suerte y lo mejor que me salio fue una Gran Azurita con +9 daño eléctrico ¬¬
entiendo lo que te pasa
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Si es cualquiera que las flechas sean armas, son municion. Pero la ultima vez que comente eso Frosk metio una explicación de 40 renglones que abarcaba todas las definiciones de munición y armas.
La solución es no sacar cajas hasta que pongan la opción munición, o disminuyan la probabilidad de sacar flechas, que es, por lo que probe excesiva.
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
No os entiendo yo busco flechad y no salen regalarme las que os sobran plz
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Jajaj y bueno man asi es el Ro =P
Capaz es verdad lo del lvl 55 ni idea ![]() Yo una vez saque 2 cajas y me salieron 2 flechas ![]() Y de las 20 cajitas que saque en estos ultimos tiempo siemrpe fueron flechas o arco cornos, nunca me salio un arco largo desde que juego el Ro ![]()
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Es lo caca de las cajitas, como es a suerte, toca lo que toca... por lo menos estaría bueno que no te toque el mismo tipo e item seguido. (Ejemplo: saque flechas, no me puede volver a tocar flechas; saque yelmo, no puedo volver a sacar yelmo) o algo así.
|
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
o como planteo uno mas arriba que se puedan elegir que parte de armadura o arma quieras y que solo lo que se ponga a la suerte sean los bonus.
Eso le daria un sentido al gastar tanto xime al menos te haces un set completo sea caca o sea bueno ( despues obvio si quieren que bajen las chances de sacar cosas super copadas pero que al menos si queres pechera te salga pechera y si queres arco te salga arco)
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
juaz las que yo tire no saque ni unas pts flechas tengo unas 57 que dropee leveando tengo arco y set y no tengo flechas:S
y a ustedes les salen siempre saludos ![]()
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Una vez compre 15 cajas de platino, 12 partes de set no me sirvieron otras 3 si saque:
Yelmo con +5destreza !!!! Yelmo con +2 destreza Perneras +1VA Perneras mas +3 destreza y +1VA Son ejemplos de como podes perder plata en este juego, vos pones plata y casi me hacen pensar que se cagan en uno, COMPRENDO PERFECTAMENTE que en ningún lado te dice que te va a tocar el mejor drop del juego, pero lo que me toco a mi es una vergüenza y hace pensar que están mas que programadas para que pierdas la plata. Ojala ALGÚN día puedan comprender que tampoco nos llueve la plata de arriba y que cuando podemos hacer algún esfuerzo para comprar ximerin, esperamos al menos que sea un buena inversión y no que nos lluevas cosas inservibles en el juego Y que si les parece poco TAMPOCO se pueden VENDER en el mercader (las cosas que saque de cajas nadie me las quería comprar) |
![]() |
![]() |
#30 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Si bien no puede ser considerado una estafa, se entiende perfectamente tu punto de vista; por lo que se tomará en cuenta para futuros análisis de los objetos obtenidos a través de las cajas Premium. Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir y dejar plasmado tu punto de vista. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
|
|