Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 10:53 PM   #21
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

a mi me paso lo mismo pero con las Gemas... compre como 10 cajas de la suerte y lo mejor que me salio fue una Gran Azurita con +9 daño eléctrico ¬¬

entiendo lo que te pasa
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 11:02 PM   #22
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road
Red face

Si es cualquiera que las flechas sean armas, son municion. Pero la ultima vez que comente eso Frosk metio una explicación de 40 renglones que abarcaba todas las definiciones de munición y armas.

La solución es no sacar cajas hasta que pongan la opción munición, o disminuyan la probabilidad de sacar flechas, que es, por lo que probe excesiva.

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 11:02 PM   #23
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

No os entiendo yo busco flechad y no salen regalarme las que os sobran plz
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 11:21 PM   #24
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Ragnarok_Avalancha View Post
Despues de penar un largo tiempo logre subir mi Tira a nivel 55, emocionado compro Xime y tiro una caja de platino, ruido de tambores elijo armas y saco flechas, bueno mala suerte otra de platino saco flechas, ya entre risas y llanto la ultima y saco otra vez flechas. No me alcanza para otra de platino tiro una de bronce y saben que saco....., siiiii flechas (estas super comunes).

Ya es serio entiendo que las flechas las consideren un arma, pero esto ya es demasiado y lo considero una estafa. es logico que por lo menos hubiere sacado un arco corto, pero cuatro veces seguida flechas es un desproposito.

Si alguien de NGD quiere verificar lo que digo bienvenido sea yo mientras tanto sintiendome estafado soy nivel 55 y sigo penando con un Arco largo nivel 47 y otro 50. La verdad creo que amerita alguna explicacion, esto hace dudar de seguir invirtiendo un peso mas en el juego.

No se si esto va aca pero estoy tan caliente que lo puse donde me salio.

Hiras Tira de Avalancha (violado por el lot de las cajitas de platino)
bienvenido seas , algun dia repararan esos bug
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 11:30 PM   #25
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Jajaj y bueno man asi es el Ro =P
Capaz es verdad lo del lvl 55 ni idea
Yo una vez saque 2 cajas y me salieron 2 flechas (lvl 60 mi tira)
Y de las 20 cajitas que saque en estos ultimos tiempo siemrpe fueron flechas o arco cornos, nunca me salio un arco largo desde que juego el Ro

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 11:37 PM   #26
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Es lo caca de las cajitas, como es a suerte, toca lo que toca... por lo menos estaría bueno que no te toque el mismo tipo e item seguido. (Ejemplo: saque flechas, no me puede volver a tocar flechas; saque yelmo, no puedo volver a sacar yelmo) o algo así.
juanius no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 02:18 AM   #27
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

o como planteo uno mas arriba que se puedan elegir que parte de armadura o arma quieras y que solo lo que se ponga a la suerte sean los bonus.

Eso le daria un sentido al gastar tanto xime al menos te haces un set completo sea caca o sea bueno ( despues obvio si quieren que bajen las chances de sacar cosas super copadas pero que al menos si queres pechera te salga pechera y si queres arco te salga arco)
Old 08-28-2012, 11:48 AM   #28
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

juaz las que yo tire no saque ni unas pts flechas tengo unas 57 que dropee leveando tengo arco y set y no tengo flechas:S
y a ustedes les salen siempre

saludos
Old 08-28-2012, 12:09 PM   #29
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Una vez compre 15 cajas de platino, 12 partes de set no me sirvieron otras 3 si saque:

Yelmo con +5destreza !!!!
Yelmo con +2 destreza
Perneras +1VA
Perneras mas +3 destreza y +1VA

Son ejemplos de como podes perder plata en este juego, vos pones plata y casi me hacen pensar que se cagan en uno, COMPRENDO PERFECTAMENTE que en ningún lado te dice que te va a tocar el mejor drop del juego, pero lo que me toco a mi es una vergüenza y hace pensar que están mas que programadas para que pierdas la plata.

Ojala ALGÚN día puedan comprender que tampoco nos llueve la plata de arriba y que cuando podemos hacer algún esfuerzo para comprar ximerin, esperamos al menos que sea un buena inversión y no que nos lluevas cosas inservibles en el juego Y que si les parece poco TAMPOCO se pueden VENDER en el mercader (las cosas que saque de cajas nadie me las quería comprar)
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 02:24 PM   #30
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ragnarok_Avalancha View Post
Despues de penar un largo tiempo logre subir mi Tira a nivel 55, emocionado compro Xime y tiro una caja de platino, ruido de tambores elijo armas y saco flechas, bueno mala suerte otra de platino saco flechas, ya entre risas y llanto la ultima y saco otra vez flechas. No me alcanza para otra de platino tiro una de bronce y saben que saco....., siiiii flechas (estas super comunes).

Ya es serio entiendo que las flechas las consideren un arma, pero esto ya es demasiado y lo considero una estafa. es logico que por lo menos hubiere sacado un arco corto, pero cuatro veces seguida flechas es un desproposito.

Si alguien de NGD quiere verificar lo que digo bienvenido sea yo mientras tanto sintiendome estafado soy nivel 55 y sigo penando con un Arco largo nivel 47 y otro 50. La verdad creo que amerita alguna explicacion, esto hace dudar de seguir invirtiendo un peso mas en el juego.

No se si esto va aca pero estoy tan caliente que lo puse donde me salio.

Hiras Tira de Avalancha (violado por el lot de las cajitas de platino)
Hola!

Si bien no puede ser considerado una estafa, se entiende perfectamente tu punto de vista; por lo que se tomará en cuenta para futuros análisis de los objetos obtenidos a través de las cajas Premium.

Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir y dejar plasmado tu punto de vista.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules