|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#51 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
siii, no se puede seguir la historia estoy solo a tareas del reino ¬¬
|
![]() |
![]() |
#52 |
Pledge
![]() |
![]()
No se si viene al tema, pero desde la actua no puedo jugar en mi Mac, quisiera saber si a otros usuarios les pasa lo mismo. Ya mandé ticket y me dijeron que estan al tanto del problema pero no saben para cuando estará solucionado.
Hay otros usuarios a los que ya se le han solucionado el problema? Descargue el juego nuevamente y lo reinstalé y no dio resultado. Por favor les pido una ayudita con este tema. Gracias |
![]() |
![]() |
#53 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
En el hotfix 3 deberían incluir la reducción de peso de lo objetos o cualquier otra solución para que el peso de los objetos no convierta en imposibles e irrealizables ciertas rareas de reino que piden objetos muy pesados.
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Comentario sobre una tarea de reino. Se nota que hay un sistema que automáticamente las asigna, ya que el Ciudadano Caballo que envía y recibe cartas es efectivamente el caballo (animal, montura) que está en ZI de Syrtis junto a la cascada y la verdad es que aunque se puede hacer tranquilamente, resulta medio raro :P
#55 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Muchas gracias por el reporte. Ya se encuentra arreglado internamente y estará solucionado en una versión próxima. De paso, cierro el thread! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
|
|