|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
es verdad esto que se rumorea en todo el reino y hasta en mumble de ignis y alsius? que opina de esto?
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Pero bueno, que mas se puede hacer jugamos al regnum.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
asi como la gente juega toda la noche se les pide , que por lo menos este observando el comportamiento , de los player durante todo el día y la noche, como piden ticket , si ni siquiera en montura logramos alcanzar al , pj que tenia la gema, hasta bomboncito de arco publico en su muro , que era una verguenza.
#4 |
Banned
![]() |
![]()
yo tengo un texto del mumble de ignis, donde sale clarito el nombre del PJ de iginis. si los admin lo necesitan que me manden MP por este foro o mail. congusto se los doy
|
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
pues mira mi esposa estaba jugando a esa hora y estaba con la conju y hiba al par de las gemas (no pegada ya que los que sacaron fueron caza)y varios ignitas corrían con la gema osea que yo no vi ningún hack pero bueno últimamente la gente dice que el clima del juego es hack.
aclaración, en el mum de ignis nadie hablo de ningún hack. Yo opino que no se deveria acusar de este tipo de cosas sin ninguna prueba contundente y esto se aega por ticket.
#6 |
Banned
![]() |
![]()
pero si ahora pusieron el texto entero en el face de regnum (no oficial) en el de nosotros
|
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola a todos.
Siendo un tema tan sensible, y que puede derivar fácilmente en conflictos entre jugadores de distintos reinos (no quiero que se maten a puteadas), prefiero cerrar el thread. Aquellos que tengan pruebas concretas (preferentemente un video) sobre lo sucedido, por favor envienlas a www.regnumonline.com.ar/soporte Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|