|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2012, 08:12 PM | #1 |
Apprentice
|
Como soluciono esto
Lo que pasa es que el juego siempre me anda mal En sentido del lagg Porque siempres me esta descargando recursos a toda ora y eso me pone muy lagg pero tengo un pc bueno con 1gb con 512 de ram y una tarjeta grafica Nvidia No muy buena pero sirve Y usandolo asta en opengl (que siempre lo uso ay) Me anda igual rremal pero el a lo que me llevo esque no aguanto esto que es no poder revivir el lagg me lo aguanto pero no poder revivir ni relogear ni salir del juego me pone rrefurioso....
Eso me sale revivir en ... y no me deja revivir un dia intente y los deje 9min asi aver si cargaba y podia revivir y no me toca serrar el juego con Ctrl+Alt+Supr y finalizar proceso y no me gusta porque entrando se me demoraa masss que lo que juego por eso me da rabia porfa diganme como soluciono Gracias!! |
08-27-2012, 08:22 PM | #2 |
Master
|
Mira, para que no te estén descargando recursos todo el tiempo activa "Sincronizar recursos al iniciar". La primera vez va a tardar pero no va a bajar nada mas mientras juegas.
Eso por un lado y el por el otro creo que tendrías que especificar mas tu pc...
08-29-2012, 08:37 PM | #3 |
Banned
|
cuando estes en el juego dale a opciones > video y baja la caldiad de textura a 1/4 (reconecta) y al volver entrar:
antes de entrar, en el launcher pones opciones > opciones avanzadas y clic en usar el cliente experimental. |
|
|