|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
creo q aun no se han tomado el trabajo de publicarlo aca aun asi q lo hago yo. y segun tengo entendido no se puede acusar a nadie de ninguna accion ilicita en un post en el foro, asi q no lo voy a hacer tampoco
nada mas dejo el videito este... y se los dejo a su criterio si hay alguien ahi que merece un ban permanente... Last edited by Stug; 09-03-2012 at 11:03 AM. Reason: Reglamento |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
tremendo ban se va a comer ese.
supuestamente habían arreglado el speedhack se ve que los rumores eran ciertos todavía existe Last edited by Stug; 09-03-2012 at 11:03 AM. Reason: Nombre de usuario |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
jejeje el bailecito final XD!!!
|
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Es claro speedhack, pero poner un video en el que se ve el nombre de un pj es acusar por el foro, por mas que no lo nombres por escrito
![]()
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Sip, esto ya se posteó antes (el msimo video) y lo borraron. Se reporta por ticket.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
deberian sacar esa estupida regla, les estamos haciendo un favor a ngd reportar cosas, ya que los ticket es una tombola de la suerte si los toman en cuenta, mande ticket por perdida de item, mi arma principal de bb, que se desaparecio al relogiar y aun no me dan ninguna respuesta de nada.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
El foro no esta para estas cosas. Como bien dijo misha, de poco sirve que no pongas el nombre directamente si en el titulo del video y en el propio video se ve quien ha sido.
Edito el tema y lo cierro, y recuerdo que para estas cosas está el sistema de soporte y los tickets, parezca a quien parezca bien, mal o mejor. Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|