Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2012, 08:57 PM   #41
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

No sé cómo te sientas al respecto xxx, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1685.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hanuman o Chirayu.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos

Hanuman?

Me suena
Old 09-06-2012, 09:25 PM   #42
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1539.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Janine o Bethanee.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Juas! ;D

Salud!
Old 09-06-2012, 10:15 PM   #43
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

No sé cómo te sientas al respecto Cadarlion, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1864.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Joosep o Kal.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Juajuajuajua, me encanto lo de eliminacion de radioactividad por medios psicologicos! que se supone que haga? que me siente a conversar con la radiacion hasta convencerla de irse?
Old 09-06-2012, 10:32 PM   #44
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Juajuajuajua, me encanto lo de eliminacion de radioactividad por medios psicologicos! que se supone que haga? que me siente a conversar con la radiacion hasta convencerla de irse?

Bueno, serías seguro el primero en intentarlo por lo menos

Posting Rules