|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2012, 04:17 AM | #1 |
Banned
|
Quien fuiste en tu vida pasada?
No puedo dormir y estoy aburrido, y se me ocurrió hacer este tread para que entren a esta pagina http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/ para saber quienes fueron en sus vidas pasadas y que cuenten que les apareció.
A mi me apareció esto: No sé cómo te sientas al respecto Jonathan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. y en esta también Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1498. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bem o Bem.Me voy a hacer un pj con ese nombre, que nadie me lo copie porque seria robo de identidad Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador. Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.En esta parte me dio miedo porque coincide mucho con mi forma de ser actual Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente. |
09-03-2012, 04:42 AM | #2 |
Count
|
No sé cómo te sientas al respecto Gastón, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. ¿LOL? ahora todo tiene sentido... ya se porqué me acosan así
09-03-2012, 04:54 AM | #3 |
Baron
|
WTF
Con nombre completo tambien hay q poner el apellido? Si fuera asi... No sé cómo te sientas al respecto Walter, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1828. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chirayu o Amul. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador. Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder. Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver. Como encuentran estas pag? |
09-03-2012, 04:54 AM | #4 |
Count
|
No sé cómo te sientas al respecto Victoria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1649. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Reno o Rayshaun. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero. Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural. Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos. Asi que ya saben, soy Ray para los amigos (?)
09-03-2012, 05:11 AM | #5 |
Banned
|
No sé cómo te sientas al respecto M$%&@3, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1677. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Marnisha o Elanna. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero. Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura. Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría. ____________________________---- Ensima de ser mujer era de "Virgo"... Ah bue |
09-03-2012, 08:43 AM | #6 |
Count
|
No sé cómo te sientas al respecto Blas, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1690. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kubas o Evza. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor. Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro. Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos. |
09-03-2012, 12:04 PM | #7 |
Apprentice
|
No sé cómo te sientas al respecto Jonathan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1771. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Elan o Brendalynn. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista. Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado. Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior. y Justamente, he vuelto a meditar todos los dias .. ahora yase porque |
09-03-2012, 12:20 PM | #8 |
Pledge
|
Me pone esto, darle al link o copiarlo en el buscador :
http://gyazo.com/742e558056689d015f9e4e329f8da6be
09-03-2012, 12:49 PM | #9 |
Master
|
No sé cómo te sientas al respecto Matias, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1502. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Batt o Bartalan. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante. Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural. Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma. STOP!!! aca me di cuenta que no habia puesto el segundo nombre... No sé cómo te sientas al respecto Matias, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1738. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Reis o Namir. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico. Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación. Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
09-03-2012, 12:52 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|