|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2012, 07:35 PM | #1 |
Pledge
|
Bug en misión Visitantes inesperados
Wenas, creo este tópico para ver si es que existe antecedentes de este bug, y de haberlos, cuál sería la solución para poder terminar con él.
Explico el tema: Pasa que, he podido terminar todas las misiones que he intentado, pero con esta hay un bug en el cual no puedo interactuar con el objeto que se me pide, en este caso con la pileta. Borré el juego, lo descargué e instalé nuevamente, y aún así el problema persiste. Dejo aquí una SS para que sea aún más descriptivo el tema: Antes me decía que debía interactar con la pileta, ahora aparece ese código. Pasa que cuando me acerco al objetivo, y hago click en él, el PJ se mueve pero no aparece ningún diálogo, y no existe un punto fijo en el cual pueda lograrlo, me he paseado por todos lados de la pileta y muchas veces el click ni siquiera responde. ¿Alguien sabe de cómo solucionarlo? Le estaría muy agradecido. Mi netbook es un HP Pavilion dm1-3060la: Chipset de la placa base: FCH AMD Hudson-M1 Procesador: AMD Dual Core E350 1,6 GHz/ 1MB de caché L2 Memoria: RAM: 3GB DDR3 - HDD: 500GB (7200 RPM) Gráficos: AMD Radeon HD 6310M Sistema operativo: Linux Mint Debian edition, Mate 1.2.0 De antemano muchas gracias, salu2! |
09-07-2012, 08:37 PM | #2 |
Master
|
Hola, mirá te paso un link de un topic que habla de los bugs en linux asi no se crean taaantos temas y así está todo más ordenado :P
Espero que también solucionen este bug ^^ http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=92080 PD: frosk estaría bueno que luego de actuas haya un topic oficial en esta sección para reportar los errores o dificultades con este SO. por ejemplo: "topic oficial post actualización versión 1.9.6" y así cada vez que haya una actualización y la gente tenga errores no nos encontremos con mil post con distintos errores. Al menos hacer estos topics oficiales cuando se trate de una actua que se sepa, por su magnitud, que es muy factible que cause errores :P PD2: Leo te va bien el RO en la pc esa? tiene una buena ram, pero el procesador tiene pocos GHz... la gráfica no la conozco, es buena? :P un saludo!