Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2012, 10:43 PM   #1
koleskan
Pledge

koleskan is an unknown quantity at this point
Default De que te sirve...

pegarte horas y horas y horas delante del ordenador para conseguir buenas cosas meterrte ximerin para comprarte cosas nosee... tener un buen personajee.. para que luego venga un listillo y se te xebe todo aciendote un hack.... mas mal me parece aun la actitud de ngd qe no ma dao ni una respuesta
http://img151.imageshack.us/img151/8...9051713024.jpg
KOLESKAN :S
koleskan no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2012, 10:59 PM   #2
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Oí que cuando uno comercia y en el tradeo se aceptan los 2 lados, como que un cuadro tirita y se cierra el trade o no recuerdo como era y el sujeto pierde el drop, no se concreta el intercambio, porfavor solucionenlo que cuando yo comercio me da miedo que me suceda :/
Fxker no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2012, 11:03 PM   #3
koleskan
Pledge

El qe me hackeo es de alsius me hackeo la cuenta en ignis me kito los drops i me creo PJS qe ponia Snowmancer estubo aqi, osea lo izo por jdoer nada mas
Old 09-09-2012, 11:54 PM   #4
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
Oí que cuando uno comercia y en el tradeo se aceptan los 2 lados, como que un cuadro tirita y se cierra el trade o no recuerdo como era y el sujeto pierde el drop, no se concreta el intercambio, porfavor solucionenlo que cuando yo comercio me da miedo que me suceda :/
Ami me paso ayer una mierda esto ¬¬º, me robaron rubinas de la noche, pero pudo a ver sido un drops y me cagaba.
PD: en la imagen en el chat aparece el conju de un amigo

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 12:12 AM   #5
koleskan
Pledge

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Ami me paso ayer una mierda esto ¬¬º, me robaron rubinas de la noche, pero pudo a ver sido un drops y me cagaba.
Jejejejeje pues imaginate a mi qe me borraron 2 pjs al lvls 50, me robaron unoss cuantos items del dragonn unos cuantos items epicoos arco de magnanitas deee todooo
Old 09-10-2012, 12:26 AM   #6
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
el pt de mediador jaja

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 01:19 AM   #7
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
Me paso lo mismo reciente mente, es mas el dia viernes, me robaron un Yelmo mediante el trade, mande ticket espero que lo resuelvan puesto que segun el nuevo sistema de comercio era inviolable y puras patrañas.-
Old 09-10-2012, 01:25 AM   #8
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Pobre Kooleskan, que historia triste.

Yo me acuerdo de otras historias las que tuvo que padecer. De cuando lo baneraron por buguero:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=12

http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=31

http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=39

O en la que saqueaba mulas ajenas. En el caso que se, no fue sancionado, afortunadamente era inocente de hackear algo. El problema lo tenían los compañeros por haber confiado en el y su hermano. Culpa de ellos obvio.

0 forobardo, pero me parece cualquiera el post si sos la misma persona, por que la cuenta es la misma.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 01:44 AM   #9
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Ya lo dice el dicho, cada ladron tiene sus complices, pueden ser directos o indirectos, una de las medidas que se podrian implementar desde el juego en si es sancionar al clan del ladron( si estubiese en uno) , previa comprobacion de culpabilidad, creo que asi mas de uno la pensaria, no creo que se terminen los afanos, pero bueno por algo hay que empezar
Old 09-10-2012, 02:46 PM   #10
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by koleskan View Post
pegarte horas y horas y horas delante del ordenador para conseguir buenas cosas meterrte ximerin para comprarte cosas nosee... tener un buen personajee.. para que luego venga un listillo y se te xebe todo aciendote un hack.... mas mal me parece aun la actitud de ngd qe no ma dao ni una respuesta
http://img151.imageshack.us/img151/8...9051713024.jpg
KOLESKAN :S
Hola,

Te soy sincero, no entendí el thread para nada, en especial porque la screenshot es viejísima y se muestra al pj "koleskan" desde el punto de vista de otro usuario (nótese el nombre arriba del pj y el gizmo verde abajo).
Además de ésto, no otorga pruebas ni indicios de que alguien le haya robado o intentado robar a alguien

En fin, si realmente te sucedió algo, envianos un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte con las pruebas correspondientes.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules