|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2012, 10:43 PM | #1 |
Pledge
|
De que te sirve...
pegarte horas y horas y horas delante del ordenador para conseguir buenas cosas meterrte ximerin para comprarte cosas nosee... tener un buen personajee.. para que luego venga un listillo y se te xebe todo aciendote un hack.... mas mal me parece aun la actitud de ngd qe no ma dao ni una respuesta
http://img151.imageshack.us/img151/8...9051713024.jpg KOLESKAN :S |
09-09-2012, 10:59 PM | #2 |
Initiate
|
Oí que cuando uno comercia y en el tradeo se aceptan los 2 lados, como que un cuadro tirita y se cierra el trade o no recuerdo como era y el sujeto pierde el drop, no se concreta el intercambio, porfavor solucionenlo que cuando yo comercio me da miedo que me suceda :/
09-09-2012, 11:03 PM | #3 |
Pledge
|
El qe me hackeo es de alsius me hackeo la cuenta en ignis me kito los drops i me creo PJS qe ponia Snowmancer estubo aqi, osea lo izo por jdoer nada mas
|
09-09-2012, 11:54 PM | #4 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
PD: en la imagen en el chat aparece el conju de un amigo
09-10-2012, 12:12 AM | #5 |
Pledge
|
Jejejejeje pues imaginate a mi qe me borraron 2 pjs al lvls 50, me robaron unoss cuantos items del dragonn unos cuantos items epicoos arco de magnanitas deee todooo
|
09-10-2012, 12:26 AM | #6 |
Master
|
el pt de mediador jaja
09-10-2012, 01:19 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
09-10-2012, 01:25 AM | #8 |
Master
|
Pobre Kooleskan, que historia triste.
Yo me acuerdo de otras historias las que tuvo que padecer. De cuando lo baneraron por buguero: http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=12 http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=31 http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=39 O en la que saqueaba mulas ajenas. En el caso que se, no fue sancionado, afortunadamente era inocente de hackear algo. El problema lo tenían los compañeros por haber confiado en el y su hermano. Culpa de ellos obvio. 0 forobardo, pero me parece cualquiera el post si sos la misma persona, por que la cuenta es la misma.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-10-2012, 01:44 AM | #9 |
Master
|
Ya lo dice el dicho, cada ladron tiene sus complices, pueden ser directos o indirectos, una de las medidas que se podrian implementar desde el juego en si es sancionar al clan del ladron( si estubiese en uno) , previa comprobacion de culpabilidad, creo que asi mas de uno la pensaria, no creo que se terminen los afanos, pero bueno por algo hay que empezar
09-10-2012, 02:46 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Te soy sincero, no entendí el thread para nada, en especial porque la screenshot es viejísima y se muestra al pj "koleskan" desde el punto de vista de otro usuario (nótese el nombre arriba del pj y el gizmo verde abajo). Además de ésto, no otorga pruebas ni indicios de que alguien le haya robado o intentado robar a alguien En fin, si realmente te sucedió algo, envianos un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte con las pruebas correspondientes. Saludos. |
|
|
|