![]() |
#161 | |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#162 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No todos gastamos plata en un juego para ganar un juego pvp. por lo menos yo respeto a quién no me falta el respeto, y no arruinó evento y sí los arruinas es porque tenes un clan que te sigue el ritmo. Saludos. Pd: sevangus si hablas de tiradores aunque sea pone el nombre en tú firma no se ni quién sos. Pd2: chau
![]() |
![]() |
#163 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Chicos, se los pido como participante del torneo. Ya nos cerraron un torneo una vez por foro bardo y uno de los participantes (Rude) lo tuvo que volver a armar y no quiero que pase lo mismo con este.
Así que por favor, resuelvan los temas por privado o en algún mumble. Gracias ![]()
#164 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
#165 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Ya está , no jodan mas todos felices comiendo perdices
![]()
#166 |
Pledge
![]() |
![]()
Mandame MP para coordinar el pvp preludio
![]() |
#167 |
Pledge
![]() |
![]()
Franmessana ese tal asesino de no se que, también se retiro va según decían comentarios. Atrás.
Y sabes algo de dumaru? Saludos.
![]() |
#168 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
3 - 1 a favor de nandocape inconvenientes: la ubicacion predeterminada fue mulle syrtis pero por la derrota de Arquero Nefita en un pvp con nando en la espera de rude, se puso pesado con varios syrtenses que termino en una repartida de golpes para todos lados, trate de calmarlos pero ya era tarde, habian matado a nando y su conju y yo estaba de juez para rude y tuvimos que hacerlo en exx save imperia. Nefita como vos tambien participas te pediria un poco mas de seriedad por que perjudicaste a otros participantes y haces perder su tiempo, asi que si perdiste UN pvp amistoso y te pones a boludear como hiciste y varios syrtenses que te acompañaban mejor no te anotes si no queres pasar verguenza solo eso te digo y les digo si alguien de los demas presentes lo piensa 2 veces antes de arruinar todo esa actitud que tuvieron me molesto.
![]() |
![]() |
#169 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Buenas, Grino disculpa por ayer pero el pvp era a las 19.00 arg (y me parece que los dos estabamos conectados a esa hora) y hasta las 20.15 arg no lo pudimos jugar. Durante toda la tarde el server me desconectaba y tenia picos de lag, igual queria jugar pero a la ultima me decia fallecio la conexion con el servidor de autoparche y se me corto el internet, ahi me fui a domir
![]() No tienes un dia en que salgas antes del colegio? O por ejemplo ayer te vi conectado por la manana, era antes que fueses al colegio? Es que a mi las 19/20 Arg me queda tarde como para jugar un pvp, y en esa hora me suele andar mal tambien! Saludos
#170 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Frickz Vs Rise Lancaster
Se sabe algo de Frickz? Si puede que me mande un mp al foro asi arreglamos !
|
|