![]() |
#201 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
3-1 para Guayaco de Cora, yo anduve con problemas de conju/juez. Bien jugado, tampoco veia muchas posibilidades de ganar
![]() Como dato, me mato en el ultimo pvp 3 segundos antes de que cerraran el server.
RIP "Quetejodan" Last edited by Quetejodan; 09-14-2012 at 06:26 PM. |
![]() |
![]() |
#202 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
muy buenos pvp, un gutaso ![]()
![]() |
#203 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
3-1 para Guayaco. PD : Pvp Muy apresurados , Por la caída del server pero bien jugados, Suerte guayaco en lo que sigue. |
|
![]() |
![]() |
#204 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
muchas gracias Confused. saludos.
![]() |
#205 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Estos son los pvp que faltan , realizaré una breve descripción de mi opinion en cada uno de ellos :
Segax Vs Preludio Obsesivo (Creo que Segax esta buscando a prelu, PRELU SU LEES ESTO PONTE EN CAMPAÑA MEN) Hinata Inuzuka Vs Marcelrs (Hinata me envió varias veces Mp diciendo que no encontraba a marcels por ningun lado, y me demostró su preocupación e interes por esto, por lo tanto si no se realiza el pvp hasta el dia de la fecha limite la que seguirá en instancia de torneo sera ella) J uansia S Vs Winona (Lo mismo pasa con J uansia S , me demostró su interes buscando a Winona , la cual no da señales de vida) Blue Bullet Vs Capitan Faramir (Creo que juegan este sabado) oen-gus Vs Robertiicoalk (No tengo idea de estos 2, en caso de que no jueguen se descalificaría a los 2) alhaja Vs Tirador-duvan (Lo mismo) Mr Dam Vs Espikux (Lo mismo) Casshernboss Vs Sir Senador (Lo he cruzado varias veces a cass por ZG con su tira y con su caza ... no se por que mierda no se ponen las pilas) Frickz Vs Rise Lancaster (Pasaría Rise Lancaster debido a que Frickz no da señales) Leafar Vs Downcold (No se que onda estos 2, pero creo que Downcold es quien esta tratando de contactar a Leafar) Tsu tey Vs Vic Vega (Cuasi tiene problemas de internet segun lo que hablamos el otro día, a Vic Vega lo veo todos los días en muelle practicando) X Briaan X Vs Gade (Ni idea) Pintukhen Vs Daniel tira (Creo que ya acordaron sus PVP) K I T A N A A Vs Rokotuiwai Dumaru (Reconozco que K I T A N A A se esta preocupando por contactar a tui , en todo caso si no se encuentra a tui por ningun lado pasaría directamente K I T A N A A ) La verdad , lamentable ... despues preguntan por que se limita tanto la inscripción, en un principio , iba a ser de 32 . 32 JUGADORES, no 56 ausentes.
#206 |
Pledge
![]() |
![]()
Franmanzana el otro dia hable con Robertiicoalk para ver cuando podia jugar, me dijo que el me avisaba que seguramente el finde podia asi que toy esperando que me avise
|
![]() |
![]() |
#207 |
Pledge
![]() |
![]()
Cállate puto Fram!! Ahahaha :3
Pues según hoy habíamos quedado del pvp, pero no me confirmo nada, ni mando mp, no sé qué onda :S Por mi ya lo hubiéramos jugado, a ver si aparece y me dice como quedamos:/
![]() |
#208 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Vic Vega perdón !! Eterea no se cancelo y salió por el lag q tenia !!
En serio, mil disculpas, no queria matarte !! buen pvp, mis mil disculpas, Capitan Faramir se fijo q no quise matarte
#209 |
Pledge
![]() |
![]()
Che hasta cuando hay tiempo para anotar
Y como me anoto si hay lugar |
![]() |
![]() |
#210 |
Pledge
![]() |
![]()
Fran, ya lo arreglamos el pvp, lo hacemos mañana por la mañana con leafar ya que no nos coincidian mucho los horarios :P
Saludos |
![]() |
![]() |
|
|