Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2012, 03:43 PM   #1
xAzulx
Apprentice
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
xAzulx is an unknown quantity at this point
Default ¿las cuentas se pueden prestar entre familia?

bueno como dice el titulo puedo prestar la cuenta a mi famila pregunto esto por que yo tenia entendido que no pero cuando entraba a la pagina de ro desde un cyber me aparecieron las preguntas frecuentes que nunca le di importancia pero como ando medio aburrido termine leyendo esto

Otros integrantes de mi familia quieren jugar a Regnum Online desde la computadora de nuestra casa. ¿Tendremos que tener una cuenta cada uno?
No necesariamente ya que cada cuenta puede tener varios personajes por servidor. Eso si, van a tener que alternarse entre ustedes para jugar un rato cada uno. Para jugar al mismo tiempo sí se necesitan dos o más cuentas (y por ende, dos o más computadoras).


aca les dejo el link de donde lo saque
http://www.regnumonlinegame.com/inde...sec=9&l=0#1_28

P.D si me hubiera leido esto hace mucho quien sabe si tendria este vicio D

¿Podré disfrutar del juego incluso cuando no tengo mucho tiempo para jugar?
Claro, se puede disfrutar de Regnum Online sin importar el tiempo invertido. Eso sí, una vez que comiences a jugar no garantizamos que tengas la fuerza de voluntad para abandonarlo en poco tiempo...
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 04:23 PM   #2
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Lo que ahi te dice es que no necesitas si o si que cada miembro de tu familiar tenga una cuenta propia, sino que podes, por ejemplo, en la misma cuenta, tu viejo tener un Barba, vos un Caba y tu Mamá una Conju y para eso tendrian que andar organizando los tiempos para jugar todos , ademas de que por ahi a tu viejo le gusta mas Ignis, a tu mamá Alsius y a vos Syrtis

Eso es tremendo quilombo a largo plazo y por eso NGD flexibilizo un poco el tema de las cuentas multiples a travez de la misma Ip, ademas de que se avivaron que a mas cuentas multiples mas posibilidad de Xime para ellos
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 04:25 PM   #3
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Default

La cuenta la puedes compartir con medio mundo, pero si algo le pasa a la cuenta (pérdida de items, baneo, etc, etc) la responsabilidad es TODA del dueño, NGD no se hace responsable de nada que le pase a la cuenta, cada quien debe cuidarla.

Saludos!
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 05:53 PM   #4
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gorgh View Post
a mi me robaron items y no me quieren ayudar y nunca comparti mi cuenta
También depende de "cómo" te la robaron...

No sé si es tu caso, pero tengo conocidos que perdieron items confiando en aquellos usuarios que dicen: "Tallo muesca", "fusiono items", "remuevo gema", etc, etc... y confiadamente se las dan... ahi la culpa también es del mismo usuario que cae en eso... no de NGD.

Repito, no sé si es tu caso, pero de alguna u otra manera siempre hay que ser precavidos en el tradeo, si es posible tomar screens al comercio (antes/durante/después) y esperar que el otro usuario sea el que confirme el comercio primero.

Saludos!
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 07:14 PM   #5
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post
bueno como dice el titulo puedo prestar la cuenta a mi famila pregunto esto por que yo tenia entendido que no pero cuando entraba a la pagina de ro desde un cyber me aparecieron las preguntas frecuentes que nunca le di importancia pero como ando medio aburrido termine leyendo esto

Otros integrantes de mi familia quieren jugar a Regnum Online desde la computadora de nuestra casa. ¿Tendremos que tener una cuenta cada uno?
No necesariamente ya que cada cuenta puede tener varios personajes por servidor. Eso si, van a tener que alternarse entre ustedes para jugar un rato cada uno. Para jugar al mismo tiempo sí se necesitan dos o más cuentas (y por ende, dos o más computadoras).


aca les dejo el link de donde lo saque
http://www.regnumonlinegame.com/inde...sec=9&l=0#1_28

P.D si me hubiera leido esto hace mucho quien sabe si tendria este vicio D

¿Podré disfrutar del juego incluso cuando no tengo mucho tiempo para jugar?
Claro, se puede disfrutar de Regnum Online sin importar el tiempo invertido. Eso sí, una vez que comiences a jugar no garantizamos que tengas la fuerza de voluntad para abandonarlo en poco tiempo...
Azul, lo que te da NGD son "pautas", no reglas estrictas a seguir.

Cuando te dice "no puedes elegir otro reino una vez que elijas uno" no te esta dando una orden. Vos podes elegir otro si queres, y podes jugar en varios reinos a la vez.

Lo IDEAL sería que sigas las pautas. Si no las seguís no importa, mientras no buggees, insultes o tengas un comportamiento reprobable nadie te va a decir que hacer con tu cuenta o como jugar.

Eso si, las pautas son en general para tu seguridad. Es decir, NGD no tiene manera de saber quien esta usando tu cuenta, por ende si la usa otro no te van a bannear, pero tene en cuenta que te pueden robar y ahí no le podes reclamar nada a nadie.
Te doy un consejo, evita darle tu cuenta a gente desconocida o que no sea familiar.


Saludos.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 07:35 PM   #6
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

¿Se puede?
R: Sí, se puede, por que no hay forma de evitar que el titular de la cuenta la ceda, preste o comparta. Físicamente es imposible impedírselo.-

¿Se debe?
R: No se debe, pero queda a consideración y responsabilidad del Titular, puesto que en caso de problemas como hackeo, perdida de objetos, eliminación de personajes etc, ENEGEDE se limpia las manos y no se hace responsable, por lo tanto muchas veces no te ofrecen el soporte, argumentando que la cuenta es multiusuario.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 08:15 PM   #7
Link-zeo
Banned
 
Link-zeo's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 367
Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default

Es verdad si a vos alguien te hackea o le prestas la cuenta alguien y esa persona te borra todos tus items NGD no te los devuelve. Borrado de pj supongo que tendrian que devolvertelos pero ahora tardan 15dias en borrarse tiempo suficiente como para entrar un dia vos ver lo que esta pasando(mi caso + de 1 vez) y impedir que se borren los pj y cambiar contraseña. Ami me hackeo un conocido que era amigo mio de chico me tiro todo mi set wm mas todas las demas cosas que tenia drops de vesper arcos zarpadisimos etc, gemas, y ngd no me devolvio ni la armadura warmaster. Pero como dije en caso de borrarse tus pj y vos ser cuenta premiun como yo, supongo que tendrian que devolvertelos, sobre todo si los tenes 50 para arriba. Eso tenes que consultarlo en soporte.
Cuando vi lo que me paso cambie contra recupere los pj yo rapido, y no jugue por 3 meses esperando una respuesta de ngd para saber que habia ocurrido y frosk se tomo la molestia de contarmelo. Tmb perdi mis 99.354.000 de oro, no pude ni ilusionarme de haber triunfado al llegar a los 100kk no me pude dar el gusto despues de tantas cosas que vendi

Last edited by Link-zeo; 09-15-2012 at 03:07 AM.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved