|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2007, 05:11 PM | #1 |
Pledge
|
no puedo usar las barras
hola, la verdad ya tengo 1 semana con este problema entro al juego empieza a cargar y al tirar la primera skill se me borra la barra de la mismas el chat y la barra de vidas no puedo jugar ya que a parte de eso me tira un ping de 2000 para arriba, con eso siempre me matan y la verdad me tiene desesperado ya que solo puedo jugar viernes y sabado y con ese problema pues no puedo hacer nada siempre me quedo pasmado ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
09-15-2007, 05:20 PM | #2 |
Duke
|
para que vuelva a aparecer las skills y demás elementos debería bastar con darle al tabulador
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-15-2007, 06:03 PM | #3 |
Pledge
|
ayuda!!!!!!!!
la cosa es que cuando doy click en una skill de la barra esta desaparece con el chat y mi barra de vida y ya intente darle con tabulador y sigue en la misma forma, tambien me da un ping arriba de 2000 pense era un virus pero ya cheque todo y no hay ninguno y cuando cambio de personaje al cazador este no tiene problema con las barras hechenme una manop por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
|
|