![]() |
#281 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Exacto.
Como te va a sacar el doble en pvp y en guerra menos y pierda en guerra contra vos cuando en el torneo te jugó a rango para ganarte. Es eso un campeón de un torneo? Un campeón de un torneo es aquel que gane porque sabe, no porque justo en ese momento, le presto set y joyería a el bill gates de su reino. Saludos.
#282 | |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Fran precisamente no quería expulsar a Bullet del torneo porque todos iban a pensar que lo hacía porque el era amigo mío, y yo lo entendía. Pero al final, no se podía dar vuelta a la verdad y se terminó haciendo lo que se debía. A mi jamás me igualaron el set en esos pvp's, su set, su arco y su joyería eran mejores que la mía y para peor de todo, nada de eso era de el. Saludos y Gracias porque se hizo lo que debía. Espero que quién me saque del torneo lo merezca y me gane jugando con un muy buen nivel! |
|
![]() |
![]() |
#283 |
Pledge
![]() |
![]()
Por eso nunca te puedo contactar, a esa hora se me hace imposible, estudio toda la mañana y a esa hora por la noche no puedo :S
|
![]() |
![]() |
#284 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Hasta el martes 18 tienen tiempo para hacer los pvp .
Si no realizan sus batallas antes de ese día , a partir del analisis de su actitud se descalificaría a uno o al otro . Saludos .
#285 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Mi opinión.
![]() |
#286 |
Pledge
![]() |
![]()
Duvan estare conectado en las tardes de hoy y mañana, por si estas y entras a alsius mis pjs son los de la firma, estare mas con el conju leveando solo dejame la hora y el lugar, asi me programo con el conju y el juez
![]()
#287 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Textotexto
![]() |
#288 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Se descalifica a Blue por lo siguiente: Tener set prestado Tener Joyeria prestada Y por ultimo: en el cuarto pvp recibio menos daño que en los anteriores. 1. Preguntando a personas que tienen mas tiempo jugando, coincidieron en que posiblemente el set WM full mejoras es mas resistente que un buen set elite. Digo "segun" xq me especificaron que no tenian ni ganas de gastarse una tonaleda de Ximerin para probar eso teoria. 2. Entiendo que los dos son WM. Entonces, es claro que ambos tienen el set WM y sabemos que no se puede tradear ese set. Ahora bien, viendo esto se puede asumir que si Fara tiene el set wm full mejoras ps Blue tambien lo puede tener. 3. Esta claro que sino se puede tradear alguien con menos ignorancia que yo me explique lo del daño de 100/110 en los primeros pvps a pasar 50/60 en el cuarto pvp. Yo pienso que, o Blue uso el set Wm mejorado en el 4 pvp o Fara pego sin saetas en ese pvp. En tal caso yo no puedo probar ninguna de las dos cosas. 4. El daño de Bleu no vario nunca, pego siempre igual (muy fuerte), hay que ser bien tontos para no saber que Blue estaba usando amuleto. Si es de el ese amuleto o no, yo no lo puedo probar, y a fin de cuentas me da igual xq eso no define nada. Mi púnto es que se tomo una decision sin tener pruebes reales, es solo una palabra contra otra o algo asi. En tal caso mi opinion con respecto a la decision es irrelevante ya que yo no soy organizador.... Bueno esa es mi duda y mi opinion. No es para que se arme drama ni para que la acepten..... Solo Jueguen. Saludos
![]() |
![]() |
#289 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Aunque si te apoyo k es algo absurdo( k hay k asumir xk es su torneo). Yop hubiera peusto de reglas prohibido joyeria de epicos y así mas facil e igual para trodos |
|
![]() |
![]() |
#290 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|