Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2012, 10:40 AM   #11
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
No necesariamente.
La forma más práctica de levear un conju es buscar un bacu con daño decente y combinar el uso de magnis con lich+zarkit. Los mobs ni se te acercan (salvo que el bacu sea rango 20, en cuyo caso te llegan a dar 1 normal) y además mueres muy rápido. Lo único malo es que es muy latoso tener que estar atento a hasta 7 buffs a la vez.
en realidad no, es horrible levear un conju y tener que sacar lich y zarkit cada 1 minuto y las 3 magnis cada 2, aparte si usas aceleración o proyección o ambas, aparte de devoción y barrera son muchos botones para apretar por 3 o 4 mobs

en cambio, con los buff, te tiras un piloncito, agarras a un arquero, le tiras un buff a otro, otro buff y a otro, otro buff y asi sucesivamente hasta que recargue el 1ero, y apretas un botoncito por mob, y ganas mucha experiencia... yo levee a mis magos así y fue lo mas rápido... y mira que tengo brujo y conju 60 eh, aparte, siempre levear entre muchos te da mas seguridad que levear solo, porque vamos a enfrentarlo, capaz a un mago le vas a pegar lindo con baculazos, pero a un guerrero no le pegas ni 50... y en cambio de soporte, mantenes vivos a los que te van a defender...

y si vas a levear un brujo y no queres buffear gente, tenes muchas skills mejores y con mas daño que los baculazos...
Reply

Posting Rules