|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2012, 04:53 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con skill de cazas
Bueno ,tengo unn caza lv 33 (todo calza ) ,y la verdad es que quisiera que me ayuden con algunos skill que tengo dudas,la verdad,sobre los skill de atakes ,me quedan claros, esos lo veré por mi cuenta,(si alguien quiere decirme alguno weno no me vendría mal),lo que me interesa , es que me digan que skill de DEFENSA son buenos para el caza ,y si es que sirven ,como se ocupan ,todo,y lo mas importante, si es que hay alguna skill como la del barbaro, "desqui", que te de inmunidad a prácticamente todo ,como se llama esa esa skill en caza si es que la tiene ,y eso.
Pregunto esto aki porke en el juego , todos son individualistas,y si le preguntas algo ,practicamente los estas insultando ._. salu2 |
09-19-2012, 05:09 PM | #2 |
Pledge
|
Ojala el caza tenga un poder como desqui, pero solo lo tienen los bb
|
09-19-2012, 05:16 PM | #3 |
Pledge
|
|
09-19-2012, 05:31 PM | #4 |
Pledge
|
Hijo el viento del viento es como desquicio y resistir poderes LEE LA PALABRA : RESISTIR POderes .
|
09-19-2012, 05:53 PM | #5 |
Banned
|
No os ensañeis hdv es una basura depende de la suerte que tengas....... Si eres de alsius buscame y te ayudare :P
|
09-19-2012, 05:57 PM | #6 |
Count
|
la verdad yo uso siempre acrobatico y eludir conjuros y dependiendo de la confi hdv y alguno mas.
Siendo la subclase defensiva de los arqueros muchos poderes de defensa no tenemos
09-19-2012, 06:03 PM | #7 |
Master
|
Buenas...
bueno por lo de las defensas el caza tiene dos: Tactivas evasivas: que da un % de aumento de defensa basado en el puntaje de armadura que tengas. (entre mas armadura tengas mas te protegera esta skill) Acrobatico: que dependiendo de los puntos que le des a la skill da un % de resistencia a daño fisico y magico (esta no depende de tu armadura) Conclusion: las dos son indispensables en el caza nota: tacticas resta un % de acierto de golpe lo que hace mas probable que te evadan disparos normales. Con respecto a algo parecido al desquicio del bb el caza tiene "hijo del viento" que te da resistencia a poderes, lo unico que puedo decirte es que no te fíes al usarlo ya que por ahi resistes todo lo que te tiran y por ahi no resistes absolutamente ninguna skill. Hay otra skill que da resistencia a poderes pero es bajo el % que da... la he usado pero no me convence para nada, por eso no hablare sobre la misma. Espero que te ayude de algo... es un resumen muy basico pero peor es nada XD mucha suerte con tu caza
|