Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2012, 11:29 PM   #501
Segax
Pledge

Segax's Avatar

Segax is an unknown quantity at this point

Bue que onda Espikux se anota y no aparece nunca en el foro, encima cuando lo veo conectado en alsius me dice que era su hermano y no podia jugar ._.

-La Inquisición-
Segax no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2012, 11:34 PM   #502
Hormiguitooo
Pledge

Hormiguitooo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lokney View Post
Disculpen la demora, despues haber jugado no entrè en el foro y no lei todo lo que pasò.

Me dijeron que Alturk podia ser espulsado por haber jugado con set prestado pero antes que se haga algo tan drastico quiero aclarar algunas cosas.

El dano entre mi y Alturk era muy diferente, al empiezar con acrobatico en 5 y posicion estrategica en 4, los normales que me llegaban eran de 200 mas o menos pero no juguè antes con Alturk y no se si lo que usò en nuestro pvp era prestado por Bruno el Tira que llegò con junto con el.

1) Alturk (syr-t) dice que no usò el amuleto, ni el anillo de Bruno el Tira, ni arcos o drops prestados;
2) Bruno el Tira dijo que no le prestò nada a Alturk porque no lo conoce bastante y que el anillo y el amuleto estaban en su caba;
3) Capitan Faramir (syr-t) que no sabia lo que iba a pasar despues de haber devuelto el amuleto y el anillo a bruno el tira y que salio de el juego y del mumble justo antes de el pvp de Alturk.

Yo creo a todo eso, tambien porque si algo en los puntos 1), 2) o 3) fuese una mentira todo el torneo perdería de sentido, sobretodo porque dopo lo que pasò con Blue Bullet, Capitan Faramir no lo hubiese permitido sabiendolo.

Para mi nunca salio ninguna quieja acerca del pvp y del resultado, perdi porque hice un error muy grave en un pvp y una boludez en otro.
No dudaría jamás en esta respuesta, muy buen jugado vic vega, y no por el resultado, sino por su comentario, hablan muy bien de usted, si ha perdido, lo ha hecho luchando, y si el tenia cosas prestadas, usted supo romperlo en 2 ocasiones ademas de aclarar que ha cometido errores en sus pvp's, que estoy seguro de no ser así, habría ganado, lo he visto jugando y estaba seguro de que ganaría ese pvp, pero bueno... si el ha usado amu+anillo, debe sentirse avergonzado de ello, y sino, ha de haber jugado muy bien para ganarle...
Saludos enano...

y ya paren el tema de este pvp... el resultado está claro... y sino, si se comprueba lo contrario, que se apliquen las reglas y ya está.. pero no mas acusaciones por acá, hablense por mp grino y los afectados.. o por mum y arreglen con fran...
Hormiguitooo no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2012, 11:38 PM   #503
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Vine a ver el foro bardo y a figurar
Old 09-25-2012, 01:54 AM   #504
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

grinorax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Vine a ver el foro bardo y a figurar
Por suerte no hay foro-bardo, se esta tratando el tema con bastante respeto. jaja feo

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 11:14 AM   #505
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lokney View Post
Disculpen la demora, despues haber jugado no entrè en el foro y no lei todo lo que pasò.

Me dijeron que Alturk podia ser espulsado por haber jugado con set prestado pero antes que se haga algo tan drastico quiero aclarar algunas cosas.

El dano entre mi y Alturk era muy diferente, al empiezar con acrobatico en 5 y posicion estrategica en 4, los normales que me llegaban eran de 200 mas o menos pero no juguè antes con Alturk y no se si lo que usò en nuestro pvp era prestado por Bruno el Tira que llegò con junto con el.

1) Alturk (syr-t) dice que no usò el amuleto, ni el anillo de Bruno el Tira, ni arcos o drops prestados;
2) Bruno el Tira dijo que no le prestò nada a Alturk porque no lo conoce bastante y que el anillo y el amuleto estaban en su caba;
3) Capitan Faramir (syr-t) que no sabia lo que iba a pasar despues de haber devuelto el amuleto y el anillo a bruno el tira y que salio de el juego y del mumble justo antes de el pvp de Alturk.

Yo creo a todo eso, tambien porque si algo en los puntos 1), 2) o 3) fuese una mentira todo el torneo perdería de sentido, sobretodo porque dopo lo que pasò con Blue Bullet, Capitan Faramir no lo hubiese permitido sabiendolo.

Para mi nunca salio ninguna quieja acerca del pvp y del resultado, perdi porque hice un error muy grave en un pvp y una boludez en otro.
"... Y DIOS dijo hágase la luz... Y aparecio este enano con su sabiduría"
Old 09-25-2012, 08:48 PM   #506
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Sir Senador - Franmenssana

3-2 para Sir Senador, muy buenos pvps 2 grosos

juezes yo y X-Fernet-X
Old 09-25-2012, 09:00 PM   #507
Brunofernet1997
Pledge

Brunofernet1997 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Sir Senador - Franmenssana

3-2 para Sir Senador, muy buenos pvps 2 grosos

juezes yo y X-Fernet-X
Confirmado , 3-2 Victoria para Sir Senador, y lo que si es que en el ultimo pvp A Franmenssana , se le lageo , y creo que se lageo todo el servidor , no se tendria que repetir eso ?......
Old 09-25-2012, 09:17 PM   #508
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bruno-fernet View Post
Confirmado , 3-2 Victoria para Sir Senador, y lo que si es que en el ultimo pvp A Franmenssana , se le lageo , y creo que se lageo todo el servidor , no se tendria que repetir eso ?......
Si se tendria que repetir el ultimo, tambien se deberia repetir el primero y quedarian 2-1
Old 09-25-2012, 09:24 PM   #509
Brunofernet1997
Pledge

Brunofernet1997 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Si se tendria que repetir el ultimo, tambien se deberia repetir el primero y quedarian 2-1
Ehh segun lo charlado con fran , decidimos que se repitan , osea que quede Sir Senador 2 y Franmessana 1.
Old 09-25-2012, 09:30 PM   #510
storm1
Pledge

storm1 is on a distinguished road

Lo que dice rude tiene razón, en el primer pvp senador sale corriendo como una loca en celo y se va totalmente de rango, debido al lag , o a otros motivos, y en el ultimo estando 2-2 me congela y se aleja donde se me tilda toda la pantalla como por 6 segundos y cuando aparezco tenia ya 4 normales arriba mio 50 de vida y no pude hacer mucho , como quieran, si fer decide seguir participando bien por el, esto que lo decidan los jueces y el , yo ya dí mi opinión .

Edit : Si se me lageuo solo a mi, no repitamos el pvp, por que es un problema mio . Si se le lagueo a todos es otra cosa ...
storm1 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules