Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2012, 11:43 PM   #51
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Los que preguntaban eran los gringos... ¿si o no?

Y si vos tenes que hacerle una pregunta a Obama (en ingles, suponete que Obama viene a dar una charla y el muy bruto no sabe castellano) ¿No te anotás la pregunta en un papelito, en ingles?

¿Lanata se fue a Hardvard a soplarle preguntas a los gringos? Vamos, todo el mundo sabe que la Kirchner provoca rechazo en la mayoría de las naciones no latinoamericanas que visita (salvando los chinos... esos son raros yo que ustedes no me junto).

Y que no haya oposición fuerte contra este gobierno no habla muy bien de la gestión. Solo de la escasez de buenos políticos en el país.
Ahora si me dijeras que de candidato lo tenes a Mandela y la botan igual a la Kirchner bueno sería todo un logro. Pero ser bueno no es ser mejor que los peores.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2012, 11:51 PM   #52
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Los que preguntaban eran los gringos... ¿si o no?

Y si vos tenes que hacerle una pregunta a Obama (en ingles, suponete que Obama viene a dar una charla y el muy bruto no sabe castellano) ¿No te anotás la pregunta en un papelito, en ingles?

¿Lanata se fue a Hardvard a soplarle preguntas a los gringos? Vamos, todo el mundo sabe que la Kirchner provoca rechazo en la mayoría de las naciones no latinoamericanas que visita (salvando los chinos... esos son raros yo que ustedes no me junto).

Y que no haya oposición fuerte contra este gobierno no habla muy bien de la gestión. Solo de la escasez de buenos políticos en el país.
Ahora si me dijeras que de candidato lo tenes a Mandela y la botan igual a la Kirchner bueno sería todo un logro. Pero ser bueno no es ser mejor que los peores.
Si, gringos de General pico, de Salta, de El salvador, de Venezuela. Lleno de gringos (?) Me parece que no le prestaste mucha atención a la conferencia de prensa :P
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 12:03 AM   #53
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Entre otros... entre otros.

Y después esto... de decirle a alguien que estudia en Harvard que sus preguntas son "flojitas", eso no lo escuche pero hay que ser bastante nabo ¿No les parece?

No se que es una pregunta dura... ¿Que quería que le pregunten? Le preguntaron sobre su enriquecimiento ilícito (cosa que desmintió), sobre el acoso a la prensa (cosa que desmintió), sobre su adicción a la cadena nacional (lo desmintió), sobre Chavez y sus polémicas declaraciones (lo desmintió) y sobre la polémica frase "hay que tenerle miedo a Dios, y un poquito a mí", frase que ella misma desarticuló luego diciendo "a mis senadores le estoy hablando" (eso lo vi yo, una frase perfectamente contextualizada). A esto se le conoce como "acto fallido". Es un fallo involuntario en el habla que expresa lo que la persona realmente esta pensando y no lo que quiere decir. Luego trató de arreglarlo diciendo "a mis senadores...". Pero incluso sus senadores ¿Deberían temerle? NADA se sacó de contexto.

Las preguntas no fueron malas o "flojitas", es mas o menos lo que yo le preguntaría.
Pero bueno si vas a mentir a todo lo que te preguntan entonces mas vale me guardo la saliva.


Y ya que estamos aprovecho esto para decir algo: Ey Stephen Hawkins, sos un FLOJO y no sabes nada de física! Yo te respondo como se creo el universo: había una vez un punto rojo en mi trasero...
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 12:17 AM   #54
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

No, eran todos argentinos, no preguntó 1 yankee. Las preguntas fueron muy flojas, eran alumnos que estudian gestión de gobierno y le preguntaron sobre conflictos mediáticos y cosas de macroeconomía. Muy mal expresadas las preguntas, evidentemente muy poco informados los alumnos.

La frase la escuchaste mal, no nombró a sus senadores. No le preguntaron sobre Chávez en Harvard. Evidentemente no prestás mucha atención cuando la presidenta habla.

http://www.youtube.com/watch?v=_uSpJEUKCU8

La frase explicada por una periodista panameña, no creo que sea kirchnerista.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 12:36 AM   #55
richonfen
Apprentice
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 71
richonfen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
sobre la polémica frase "hay que tenerle miedo a Dios, y un poquito a mí", frase que ella misma desarticuló luego diciendo "a mis senadores le estoy hablando" (eso lo vi yo, una frase perfectamente contextualizada). A esto se le conoce como "acto fallido". Es un fallo involuntario en el habla que expresa lo que la persona realmente esta pensando y no lo que quiere decir. Luego trató de arreglarlo diciendo "a mis senadores...". Pero incluso sus senadores ¿Deberían temerle? NADA se sacó de contexto.
Ya te contestó Albus pero vuelvo a insistir yo que veas que fue lo que dijo realmente ese día. Se estaba refiriendo a los funcionarios públicos, y específicamente a los que ella designa. En ningún momento se refirió a los argentinos en general. Fijate bien lo que realmente dijo aquél día, lo que dijo ayer, y despues vemos si seguís diciendo lo mismo.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 06:11 PM   #56
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Uno de los "interrogadores", de La Pampa, Juan Ignacio Maqueira es asesor del PRO.
Luego uno de los organizadores del "cacerolazo" en NY trabaja con Jorge Lanata en periodismo para todos.
También se sabe que Jorge Lanata y Beatriz Sarlo estaban en el salón de Harvard.

Faltó que le pregunten sobre las carteras de Louis Vuitton :S:S
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved