Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2012, 12:17 PM   #1
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road
Default Falta de responsabilidad de NGD

Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
lwayar no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 12:40 PM   #2
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lwayar View Post
Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
Quemarles el rachos, en su sito de trabajo
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 12:42 PM   #3
leo_rp
Pledge

leo_rp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lwayar View Post

Estaria bueno que pongan un plazo para responder cada ticket y que dicho plazo se otorgue segun la cantidad de tickets que tenga NGD sin leer, por una cuestion de organizacion de ustedes mas que nada, lo hace microsoft y 46464(exageradamente, pero probablemente cierto) de empresas. Y yo estoy seguro que como empresa SERIA y RESPONSABLE que es NGD si pone un plazo lo va cumplir.
leo_rp no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:04 PM   #4
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Yo cuando tuve que usar el sistema de tickets obtuve una respuesta muy rapida.
Fue hace un tiempo, de todas formas.

Si tenes una duda respecto a los items y su fusion podes compartirla aca en la comunidad o con cualquier item en general otra cosa que podrias hacer es postear aca y ver si sos el unico o es algo que le pasa a mucha gente, para saber que tan grave es el asunto.

De mi parte, manifiesto que me gusta como trabaja ngd, soy forero y veo que tienen muy buen feedback con la comunidad
Eso me gusta
Old 10-02-2012, 01:17 PM   #5
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

habre mandado 10 ticket en lo que va del año y todos fueron respondidos a la brevedad .
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:24 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Según el reglamento, no están permitidos este tipo de temas, por lo que voy a pasar a cerrar todos los que traten de lo mismo.

Para formular quejas sobre el sistema de Soporte, por favor, recurrir a la dirección de correo electrónico que indica el punto 2.12 del reglamento de nuestro foro oficial.

Quote:
2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.
Muevo el thread de sección para restar los posts sumados en este hilo.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules