|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2012, 12:17 PM | #1 |
Banned
|
Falta de responsabilidad de NGD
Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.
¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores? Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets. En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron. Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD? |
10-02-2012, 12:40 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-02-2012, 12:42 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Estaria bueno que pongan un plazo para responder cada ticket y que dicho plazo se otorgue segun la cantidad de tickets que tenga NGD sin leer, por una cuestion de organizacion de ustedes mas que nada, lo hace microsoft y 46464(exageradamente, pero probablemente cierto) de empresas. Y yo estoy seguro que como empresa SERIA y RESPONSABLE que es NGD si pone un plazo lo va cumplir. |
|
10-02-2012, 01:04 PM | #4 |
Baron
|
Yo cuando tuve que usar el sistema de tickets obtuve una respuesta muy rapida.
Fue hace un tiempo, de todas formas. Si tenes una duda respecto a los items y su fusion podes compartirla aca en la comunidad o con cualquier item en general otra cosa que podrias hacer es postear aca y ver si sos el unico o es algo que le pasa a mucha gente, para saber que tan grave es el asunto. De mi parte, manifiesto que me gusta como trabaja ngd, soy forero y veo que tienen muy buen feedback con la comunidad Eso me gusta
10-02-2012, 01:17 PM | #5 |
Baron
|
habre mandado 10 ticket en lo que va del año y todos fueron respondidos a la brevedad .
|
10-02-2012, 01:24 PM | #6 | |
Banned
|
Hola!
Según el reglamento, no están permitidos este tipo de temas, por lo que voy a pasar a cerrar todos los que traten de lo mismo. Para formular quejas sobre el sistema de Soporte, por favor, recurrir a la dirección de correo electrónico que indica el punto 2.12 del reglamento de nuestro foro oficial. Quote:
Saludos. |
|
|
|