|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2012, 01:49 AM | #1 |
Pledge
|
no sabia de los regalos
hola.... hoy recien me di cuenta que a los usuarios que volviam despues de haber dejado un tiempo de jugar, NGD les regalaba algo... bueno yo posteo aca xq nose como hacer.... hace 3 meses empese a jugar yo de nuevo recuerdo bien fue el 4 de junio... y hace 2 años q no jugaba y nunca me dijieron que NGD regalaba cosas como pergamino de lvl 60 para los que no jugaban x mucho tiempo... bueno me gustaria q me.dijieran como es eso... gracias
|
09-30-2012, 01:55 AM | #2 |
Master
|
A las cuentas que llevan X cantidad de tiempo sin uso les deberia haber llegado un e-mail con algo de marketing y un codigo, simplemente fue asi...
Lo que no se es si a todos los que llevaban ese tiempo X sin conectarse les llegaba el codigo o solo a un maximo X de usuarios.
09-30-2012, 01:55 AM | #3 |
Initiate
|
Te re versiaron ;D
_Mega jont- |
09-30-2012, 02:01 AM | #4 |
Initiate
|
lo malo es q creo q ya caducaron
09-30-2012, 02:54 PM | #5 |
Master
|
Creo que no, va hace 2 dias funcionaba
10-01-2012, 07:34 PM | #6 |
Master
|
Tene en cuenta que habra sido una promoción especial del momento. No es algo que se suela suceder, de echo es la primera vez y no se si se repetira.
Esto lo hicieron a mediados de Septiembre creo, si empezaste hace 3 meses ya no clasificas para el regalo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
10-02-2012, 09:47 AM | #7 |
Count
|
Con la cuenta de mi amigo (que no entraba hace 2 años y algo), yo entré un par de veces para saludar al clan CQS, si sabia esto de los regalos ni entraba y ahora iba a tener un caba 60 u.u.
10-02-2012, 01:33 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Nadie más allá de la oficina sabía de los regalos, por lo que veo coherente y lógico que nadie te haya dicho que se regalaban cosas a los que no jugaban por mucho tiempo. De todas formas, quisiera dejar claro que no se regalaron cosas a aquellos que volvieron a jugar, sino que se regalaron cosas para incentivarlos a que vuelvan. Saludos! |
|
|
|