Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: ¿Estas e acuerdo con el cambio en las tareas de botines?
Si 26 40.63%
No 38 59.38%
Voters: 64. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2012, 02:41 PM   #21
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Está y no está bien.
Por un lado era un disparate, experiencia más rentable que un pergamino.
Pero por el otro no esta bien porque estas estuvieron un tiempo en el experimental donde ya muchos vimos que era un chollo, la cosa es que si la quitas por eso, ¿por qué la quitas? haberlas quitado antes de ponerlas. Ahora solo se crea conflicto, que por cierto cuando el bolsillo esta seco que rápidos son los cambios que lo deben humedecer y no los esperados para hace UN MES (otros con DOS meses) de retraso.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 03:17 PM   #22
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Parazitoide3G View Post
Hola, sinceramente yo quisiera saber que es NGD. Necesito saber si es una empresa seria, bien establecida o son simplemente un grupito que decido crear un juego Multijugador.
Es un poco de ambas, por un lado creo que es "seria" porque han llevado años desarrollando al RO, pero le faltan recursos para ser establecida y obviamente es un grupito que decido crear un juego Multijugador. Si quieres quejarte del cambio, quejate del cambio no de que no se da un previo aviso, ya que estas desvirtuando tu propia discusión.

Quote:
Originally Posted by williams12 View Post
EL PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE NO AVISARON
Dices que el problema de todo es que no avisaron, pero ¿si hubiesen avisado tu no habrías reclamado?, como te dijeron lo único que cambiaría es que comenzarían a quejarse antes de que ocurriera el cambio.

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
que hayan bajado la exp. no nos perjudica, solamente nos bonifica menos, nada mas.
Lo resume todo.

El cambio no se realizo por las quejas de los mas antiguos, sino porque ya no comprarían pergas de exp con una tarea que diera tanta exp por tan poco trabajo y que causa que existan muchos lvls altos en tan poco tiempo.

Aquí nadie parece quejarse de las cosas que pueden considerar justas o no, de lo único que se quejan es de las cosas que les son o no convenientes, nadie piensa en el contexto, solo en su costo/beneficio personal y no les interesa si pasan a llevar a otros. Y a la hora de crear una discusión lo único que se genera es un bardo de los que entienden lo que puedo haber provocado el cambio y de los que los que ven que NGD a cometido muchos errores y que según ellos, los están perjudicando continuamente.

En cada uno de estas discusiones sacan a relucir estos acontecimientos como si su vida fuese afectada ENORMEMENTE por estos errores, desvirtuando todas las discusiones, es cosa de ver este thread, comienza preguntando qué es NGD, luego se quejan de que no se informan los cambios, después salen las armas duales y se termina haciendo una encuesta de "¿Estas e acuerdo con el cambio en las tareas de botines?" (?)

y despues algo como esto...

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
sinceramente es moneda diaria la falta de respeto hacia los jugadores activos... blah! blah! blah!

La discusión ya se desvirtuó, ya que estaba mal planteada y gracias a que siempre se encargan de sacar los trapitos viejos al sol, porque no entienden que tienen que aprender a separar las cosas.

Saludos

Last edited by HeeroElric; 09-27-2012 at 03:47 PM.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 03:54 PM   #23
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
MIrá... es fácil...

SI algo es demasiado bueno... no va a durar...

SI es demasiado fácil... lo van a cambiar.

Como las duales

( que lindo va a ser ver llorar a todos los barbaritos de moda... )
Pues el cambio de las duales ya llevamos un tiempo esperándolo y seguimos igual...
Old 09-27-2012, 04:32 PM   #24
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

como todos ya saben, NGD es totalmente extremista, no conoce los terminos medios, se abusaron bajandole la xp, para mi deberia ser por ejemplo:

conseguir 170 dientes de ciclopes: por cada ciclope que mato gano "a" cantidad de xp, vamos a obviar el echo de que no todos los que mate me dan dientes, por lo que solo cuento 170 ciclopes a matar, con lo que gano una xp de 170*a, para mi esa misma cantidad es la que deberian dar las quest!
alepk no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:33 AM   #25
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=AqmLZugsr2w
asderelmx no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 03:39 AM   #26
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

Sinceramente y admitamoslo eran un abuso, aunque asi tampoco estan bien, seria mejor que les hubieran puesto un cachito mas de exp, pero no demaciada. Por ejemplo las quest que mas exp daban antes que ahora den 40k por ejemplo y no los 20k que dan ahora.
Y en cuanto a que no avisaron el cambio y lo escondieron en forma de bug por mi estuvo bien, si hubieras avisado entonces estaria la comunidad quejandose aun mas de lo que se esta quejando ahora.
Saludos

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 09:37 AM   #27
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Una empresa.
Old 10-02-2012, 01:47 PM   #28
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Parazitoide3G View Post
Hola, sinceramente yo quisiera saber que es NGD. Necesito saber si es una empresa seria, bien establecida o son simplemente un grupito que decido crear un juego Multijugador. Sin ánimos de ofender, pero eh jugado muchos juegos Multijugador y nunca había visto uno como Regnum. Un juego donde hacen las cosas de la nada sin avisar. Acaso los usuarios no significamos nada para ellos? Yo pienso que no, ya que solo nos comunican sobre sus promociones de "Ximerin" y "Ofertas". No nos comunican sobre cambios drásticos como el que acaban de hacer hoy con las tareas de botines. O es que acaso están mas interesados en ganar dinero que en sus usuarios? Por que eh visto muchos juegos fracasar de esta forma y luego andan buscando como reenganchar usuarios los cuales pudieron mantener desde un principio si hubieran pensado mas en ellos que en si mismos. Por eso los invito a analizar lo que hacen, recuerden que los usuarios somos personas, no maquinas a las que les pueden hacer cualquier cosa y seguirán ahí para ustedes. Por ahora me retiro del juego , vuelvo en un año cuando me envíen mi regalo de reenganche Nos vemos.
Hola!

Para conocer un poco más sobre la empresa, te recomiendo que visites el siguiente link: http://www.ngdstudios.com/?page_id=2

Suerte en lo que hagas!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
botines, ngd, reenganche, tareas

Posting Rules