|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿Estas e acuerdo con el cambio en las tareas de botines? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 40.63% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 59.38% |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Está y no está bien.
Por un lado era un disparate, experiencia más rentable que un pergamino. Pero por el otro no esta bien porque estas estuvieron un tiempo en el experimental donde ya muchos vimos que era un chollo, la cosa es que si la quitas por eso, ¿por qué la quitas? haberlas quitado antes de ponerlas. Ahora solo se crea conflicto, que por cierto cuando el bolsillo esta seco que rápidos son los cambios que lo deben humedecer y no los esperados para hace UN MES (otros con DOS meses) de retraso. |
![]() |
![]() |
#22 | |||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Dices que el problema de todo es que no avisaron, pero ¿si hubiesen avisado tu no habrías reclamado?, como te dijeron lo único que cambiaría es que comenzarían a quejarse antes de que ocurriera el cambio. Quote:
El cambio no se realizo por las quejas de los mas antiguos, sino porque ya no comprarían pergas de exp con una tarea que diera tanta exp por tan poco trabajo y que causa que existan muchos lvls altos en tan poco tiempo. Aquí nadie parece quejarse de las cosas que pueden considerar justas o no, de lo único que se quejan es de las cosas que les son o no convenientes, nadie piensa en el contexto, solo en su costo/beneficio personal y no les interesa si pasan a llevar a otros. Y a la hora de crear una discusión lo único que se genera es un bardo de los que entienden lo que puedo haber provocado el cambio y de los que los que ven que NGD a cometido muchos errores y que según ellos, los están perjudicando continuamente. En cada uno de estas discusiones sacan a relucir estos acontecimientos como si su vida fuese afectada ENORMEMENTE por estos errores, desvirtuando todas las discusiones, es cosa de ver este thread, comienza preguntando qué es NGD, luego se quejan de que no se informan los cambios, después salen las armas duales y se termina haciendo una encuesta de "¿Estas e acuerdo con el cambio en las tareas de botines?" (?) ![]() y despues algo como esto... Quote:
![]() La discusión ya se desvirtuó, ya que estaba mal planteada y gracias a que siempre se encargan de sacar los trapitos viejos al sol, porque no entienden que tienen que aprender a separar las cosas. Saludos Last edited by HeeroElric; 09-27-2012 at 03:47 PM. |
|||
![]() |
![]() |
#23 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Pues el cambio de las duales ya llevamos un tiempo esperándolo y seguimos igual...
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
como todos ya saben, NGD es totalmente extremista, no conoce los terminos medios, se abusaron bajandole la xp, para mi deberia ser por ejemplo:
conseguir 170 dientes de ciclopes: por cada ciclope que mato gano "a" cantidad de xp, vamos a obviar el echo de que no todos los que mate me dan dientes, por lo que solo cuento 170 ciclopes a matar, con lo que gano una xp de 170*a, para mi esa misma cantidad es la que deberian dar las quest! |
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Sinceramente y admitamoslo eran un abuso, aunque asi tampoco estan bien, seria mejor que les hubieran puesto un cachito mas de exp, pero no demaciada. Por ejemplo las quest que mas exp daban antes que ahora den 40k por ejemplo y no los 20k que dan ahora.
Y en cuanto a que no avisaron el cambio y lo escondieron en forma de bug por mi estuvo bien, si hubieras avisado entonces estaria la comunidad quejandose aun mas de lo que se esta quejando ahora. Saludos
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Una empresa.
![]() |
#28 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Para conocer un poco más sobre la empresa, te recomiendo que visites el siguiente link: http://www.ngdstudios.com/?page_id=2 Suerte en lo que hagas! |
|
![]() |
![]() |
Tags |
botines, ngd, reenganche, tareas |
|
|