Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2006, 04:45 PM   #1
Cheyru
Pledge

Cheyru is on a distinguished road
Default Error

Bueno desde esta mañana que lo he visto os lo comento (ya que la web estaba en mantenimiento me ha sido imposible comentaroslo antes):

En la aldea de Ulren Asir (la segunda que te encuentras segun empiezas un nuevo juego en Syrtis) al ir a pedirle una aventura a Iracil (que es un guardia) al darle click a "Aventura" ahi se me cuelga le tengo que dar a Inicio y me sale un error que dice:

"The program was crashed due to an unexpected error. Y mas abajo me dice que les envie un mensaje a NGD estudios y tal.

¿Alguien me podria decir a que se debe?, ¿o por lomenos como solucionarlo?

Gracias.
Cheyru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 05:21 PM   #2
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Uhhh, esto me trae viejos recuerdos jejeje
Te aviso que esto de los crash es algo muy comun en el regnum y la razon es porque el juego todavia esta en beta.
Una manera que me dijeron les sirvio a muchos para solucionarlo es dandole clic derecho al icono del game y despues poner propiedades...compatibilidad...y si está en windows 95 lo cambias a windows 98, pero la verdad a mi no me funciono, por ahi esto de que crashee al hablar con ese personaje es un bug, quien sabe.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 08:03 PM   #3
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Talking Aventuras rotas despues de la actualización.

Quote:
Originally Posted by Cheyru

En la aldea de Ulren Asir (la segunda que te encuentras segun empiezas un nuevo juego en Syrtis) al ir a pedirle una aventura a Iracil (que es un guardia) al darle click a "Aventura" ahi se me cuelga le tengo que dar a Inicio y me sale un error que dice:

"The program was crashed due to an unexpected error. Y mas abajo me dice que les envie un mensaje a NGD estudios y tal.

¿Alguien me podria decir a que se debe?, ¿o por lomenos como solucionarlo?

Gracias.

Esto comenzó a pasar hoy despues de la actualización que se realizó a las 11:00 am Argentina.

Ayer hice la aventura de Iracil y funcionaba perfectamente.

En Fisgael se ocurre lo mismo con las aventuras de Larissa Goldenhart y Canise, aunque no pude probar las demas porque las habia hecho antes de la descarga del parche.

Te sugiero que cuando te pase algo asi, envies el reporte del Bug en la ventana que se abre cuando reabris el juego, asi le llega a NGD toda la data necesaria para verificar el fallo.

Saludos!
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 09:28 PM   #4
Cheyru
Pledge

Cheyru is on a distinguished road

Bueno, antes era ese... Ahora se suman las aventuras de la entrenadora de arqueros y la mujer que esta defendiendo el teletransportador...

Ahora, les enviare el correspondiente mensaje diciendo el error que me sale para avisarlos. Esperemos que lo arreglen pronto, los de nivel superior a 10 aun podran hacer algo mas alla de las aventuras, pero los que estamos en niveles inferiores a 10 lo pasaremos bastante mal.

Gracias.

Last edited by Cheyru; 12-06-2006 at 09:52 PM.
Cheyru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules