|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2012, 03:12 PM | #1 |
Apprentice
|
no me suma puntos regnum
el tema seria asi
estaba peleando contra un bb y al final cuando este ya esta que muere le lanzo ignicion al 5 y le entra , pero antes de morir me pega uno de esos normales r2 de la lanza y muero , el echo es que a mi no me cuenta la exp y ni los puntos regnum y yo me pregunto si esto es un bug o esta echo asi el juego ,por que ese tipo no murio de causa natural lo tuve que cagar a palo para poder matarlo pero como me mori y luego a los 2 s se muere el pero yo no recibo nada esto me a pasado tambien con el cazador en peleas en las que muero pero mi desgarrar logra matar al enemigo sin embargo no me cuenta nada |
10-13-2012, 08:04 PM | #2 |
Initiate
|
No, esto asi es..no es un bug (eso creo) que el que muere primero no le cuenta aunque el otro este con una skill constante y apunto de morir...quien mata primero se lleva la EXP y los rps :P
10-14-2012, 02:06 AM | #3 |
Master
|
Como ya dijeron, si te morís apunto de matarlo y alguien mas lo mata después, no te cuenta, ni para quest, ni rp, aunque hay ciertos casos en el si.
|
10-14-2012, 07:15 AM | #4 |
Initiate
|
Si suele contarlos, a mi la mayoria de las veces me cuenta, suelo estar en save y como a los 15 seg me llegan rps de enemigos que matan en el fuerte...
10-14-2012, 06:42 PM | #5 |
Pledge
|
A mi me pasa algo más raro y es con los pj de alsius, pasa que les doy y todo, pero no me dan puntos y luego mato otro y nada, tengo que reconectar varias veces para que me vuelvan a dar los puntos de reino... a nadie más le pasa?
|
10-15-2012, 01:36 AM | #6 |
Baron
|
Es por que estamos devastados e.e
|
10-17-2012, 01:48 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
La solución es ir a la Zg de un reino que no este debastado y reconectar ahi, luego volves a la Zg del reino que no te contaban y al matar te empiezan a contar los Rp y las quest de nuevo.
10-17-2012, 02:56 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Una vez que sos eliminado, no podés obtener puntos de experiencia o de reino, salvo que hayas acumulado un porcentaje de participación en un combate al buffear aliados (auras) o al atacar a muchos enemigos haciendo grandes daños (areas). Saludos! |
|
|
|